Vistas de página en total

jueves, 21 de agosto de 2014

Muerto, destrozado ,esta vez en Alicante.

El tractor equipado con aperos y cuchillas lo rebano desde los pies a la cintura.



La Policía Judicial investiga las circunstancias en las que falleció un capataz, responsable de una cuadrilla de trabajadores marroquíes, que el pasado lunes por la mañana perdió la vida en una finca ubicada en la vecina provincia de Alicante, en el término municipal de Pilar de la Horadada. 

Al parecer el hombre fue presuntamente arrollado por un tractor equipado con un aparejo con aperos y cuchillas para labrar la tierra. El capataz iba andando justo detrás del tractor, cargando con el sistema de goteo, cuando las cuchillas le atraparon, rebanándole desde el tobillo hasta la cintura.
 
El hombre, vecino de la pedanía de El Mirador de San Javier, y trabajador de Verdimed, murió en el acto. Hasta la finca se desplazaron agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil que se encargaron de realizar las primeras pesquisas, para determinar las circunstancias en las que se produjo el accidente, y si éste pudo originarse por una presunta negligencia, bien de la propia víctima o del conductor.

Según ha podido saber este diario, el chófer estaba destrozado por la pérdida y no tenía fuerzas para acudir al tanatorio ni al entierro. Los que sí acudieron fueron los trabajadores de la compañía agrícola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario