Vistas de página en total

domingo, 31 de agosto de 2014

OJO al dato , dice un diputado del PP lo que sigue.

“Dejar el Servicio Provincial de Recaudación no va a ser beneficioso para Yunquera porque no van a recaudar ya que nuestro Servicio tiene ámbito provincial, e incluso nacional a través de los convenios con la Agencia Tributaria”."Privatizando la recaudación será más fácil eludir el pago de impuestos cuando los contribuyentes domicilien sus cuentas fuera de Yunquera”.“Simplemente con domiciliar las cuentas en el municipio vecino de Fontanar, aquel que no quiera pagar nunca le podrán ser embargadas sus cuentas”.
imagen de hemeroteca Robisco entregando comida donde mas falta hace.
 
 Lorenzo Robisco, diputado de Hacienda.

Comentario mordaz.... ):

Esto lo dice todo un diputado de hacienda, ojo.

Bueno, bueno para aquellos que...bueno ya saben esos que votan la subida de un impuesto y luego ellos no lo pagan por que son concejales con dos narices oiga "si es que yo no uso el garaje".

Y CLARO LA MITAD DE SU CALLE TOMA EJEMPLO Y TAMPOCO PAGA VADO HABER CON QUE MORAL PUEDE EL SEÑOR EDIL EXIGIR SE CUMPLA CON LA LEGALIDAD SI ES ÉL PRIMERO EN FUMARSELA.

Pues estos del PP dando ideas que además y para conocimiento general el PSOE, AZUDENSE privatizo al mismo tiempo que el alumbrado público el cobro de recibos eso si con el informe en contra de intervención que también existía con el alumbrado pero en los últimos diez minutos se soluciono...el del alumbrado con otro informe de la misma mano diciendo que ahora sí, será favores perdon favorables, será ley, je, je, je  eso nunca lo sabréis...

Me estoy pensando domiciliar mis pagos en Alovera hasta que todo edil ponga su placa de vado y se sancione o se pongan bolardos en todos aquellos que llevan años sin poner su plaquita como todo buen vecino… y sí seré un pesado de mierda pero es que tengo razón. Por cierto espero que no la haya colado ya... pero bueno da igual que ha estado años sin ponerla que leches.



No hay comentarios:

Publicar un comentario