Vistas de página en total

jueves, 27 de agosto de 2015

54 años trabajador muerto , Albacete, Castilla y la Mancha.



TRÁGICO SUCESO

Fallece un trabajador a causa de un accidente laboral en un supermercado de Albacete


Eldigitalcastillalamancha.es

26/08/2015 .
Un trabajador de 54 años falleció este martes en Albacete en

accidente laboral mientras realizaba labores de reparación y mantenimiento en un supermercado de la ciudad, ubicado en la zona del Campus, en la Avenida de la Mancha. No era de la plantilla del supermercado, sino de un servicio externo. Comisiones Obreras de Albacete se concentrarará el próximo viernes 28 de agosto a las 11.00 horas en las puertas de la Federación de Empresarios de Albacete (FEDA) para exigir más prevención de riesgos en los puestos de trabajo.
El sindicato, a través de un comunicado, ha hecho hincapié en la importancia de respetar y cumplir la ley de prevención de riesgos laborales para proteger la vida y salud de las y los trabajadores. "Contar con las necesarias medidas de seguridad en las empresas permite salvar vidas y proteger la salud de los empleados", ha señalado CCOO..
El sindicato, además, ha trasladado su "más sentido pésame a los familiares y a los compañeros del trabajador fallecido ante este trágico suceso" y se ha puesto "a su disposición para lo que puedan necesitar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario