Vistas de página en total

martes, 18 de agosto de 2015

60 años trabajador muerto,Almeria.





Emergencias 112 

Hallan muerto al hombre de 60 años desaparecido en el pantano de Cuevas del Almanzora 
 Buceadores del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil se han incorporado este martes a la búsqueda y han sido los responsables del hallazgo.

La víctima era trabajador del pantano y el lunes, a mediodía, desaparecía. Horas después era localizado su coche junto al canal de remo. 

18 agosto, 2015 | Redacción 

Concluye la búsqueda en el pantano de Cuevas del Almanzora con la aparición del cadáver del hombre de 60 años que desaparecía el lunes en este entorno. Buceadores del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, que se han incorporado este martes a la búsqueda, han sido los que lo han hallado muerto. La búsqueda, que arrancaba el lunes a las cinco de la tarde, ha contado con la participación de agentes de la Guardia Civil, personal sanitario, Policía Local y Protección Civil de Cuevas del Almanzora, miembros del Infoca y el Grupo de Emergencias de Andalucía, se reanudaba este martes por la mañana. 

El lunes a mediodía se perdía la pista de este hombre, trabajador del pantano de Cuevas del Almanzora. Según ha informado el servicio de emergencias 112, el hombre era visto por última vez hoy a mediodía en las inmediaciones del embalse, a donde llegaba a las 8.30 de la mañana. A las 17.20 horas se daba aviso de su desaparición y se activaba un dispositivo de búsqueda en el que participan activamente agentes de la Guardia Civil, Protección Civil, servicios sanitarios y técnicos especialistas del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA). El vehículo en el que el desaparecido llegaba hasta el pantano ha sido localizado en el canal de remo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario