Vistas de página en total

jueves, 27 de agosto de 2015

Cosas de casa, Azuqueca de Henares. VI, agosto 2015.


Quede muy claro que ni me acerco a las farolas, que luego según parece hay quien va diciendo por ahí tonterías, pero de las cuales algunos estarán deseando hacerse eco.



Esta foto es de la semana pasada y era la segunda vez que la colgaba.


Así no.

Así sí.

siglo XXI

 otra del siglo XXI


Las tres fotos siguientes y las que siguen están tomadas hoy, ahora por desgracia  y desde el día 1 de enero de 2014 el alumbrado publico del que fui corresponsable durante dos décadas ya no es cosa mía pero la farolita del parque ya estoy cansado de decirlo mañana me pillo un cartón un poco de cinta aislante y tapo esos cables y cajetines hoy vi niños jugando justo al lado de la dichosa farola que llevo meses avisando. pero hay mas muchas mas.
Hace unos años saltó en prensa una denuncia del PP por una farola que estaba sin tapa salió hasta la foto en prensa, me dolió, `poníamos especial cuidado en que eso no sucediera aunque hay que estar… ahora como es una empresa privada parece que todo da igual el PP y el PSOE y alguno mas dieron el visto bueno a la privatización del alumbrado y bueno ya da igual pero a esa farola la tapo yo como me llamo Eduardo mañana mismo.


Como pueden ver esta con tension sin tapa , ni protección alguna fusible y cartucho al aire
A la izquierda se ve la farolita de marras, y a los niños no se les distingue la cara.
 Siglo XXI
Siglo XXI

No hay comentarios:

Publicar un comentario