Vistas de página en total

sábado, 15 de agosto de 2015

Podemos reclama al PP por la Punica y privatización de alumbrado.

Podemos Córdoba reclama al PP explicaciones sobre su relación con empresas de la trama Púnica

Podemos Córdoba solicita explicaciones precisas al Partido Popular sobre su relaciones con la trama de corrupción Púnica tras conocerse las conversaciones establecidas para la concesión del alumbrado público con la multinacional francesa Cofely

España | Tercera Información | 14-08-2015 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento
Podemos Córdoba solicita explicaciones precisas al Partido Popular sobre su relaciones con la trama de corrupción Púnica tras conocerse las conversaciones establecidas para la concesión del alumbrado público con la multinacional francesa Cofely, y su representante, Pedro García Pérez, arrestado y acusado recientemente en el marco de esta trama. En dichas conversaciones aparecen nombres y apellidos de miembros del equipo de gobierno del PP en la anterior legislatura. Estos casos sacados a la luz en todo el territorio del estado español están claramente vinculados a una determinada forma de hacer política, la corrupción en el Partido Popular es estructural.
Miembros del Consejo Ciudadano Municipal de Podemos se reunieron el pasado 16 de enero con la Plataforma por la Defensa del Alumbrado Público para escuchar sus reivindicaciones. En dicha reunión la Plataforma ya mencionó la existencia de un contrato de 19 millones de euros en el presupuesto municipal de 2015 para la sustitución del actual alumbrado. Podemos apoyó la concentración contra la privatización del alumbrado público impulsada por esta plataforma, que fue convocada el 30 de enero.
Posteriormente, Podemos Córdoba hizo un llamamiento a la sociedad cordobesa para que mostrara su apoyo a la convocatoria de huelga del personal municipal el pasado 13 de mayo. En boca del Secretario de Relaciones con la Sociedad Civil, Eduardo Muñoz, “la creación de empleo público digno, de calidad y sostenible, así como su mantenimiento, debe ser el objetivo central de cualquier administración pública para garantizar unos servicios públicos y universales de calidad. No queremos empleos precarios y temporales en nuestra ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario