Vistas de página en total

martes, 30 de agosto de 2016

58 años, trabajador muerto, Alberite, Logroño.



 

C.D.D.  




Esta es una guerra silenciosa del capitalismo salvaje que esconde nuestros muertos para que la sociedad no se asuste y cuando no los esconde los camufla con esa terrible  y muy dañina palabra.

 (((ACCIDENTE)))


"349"
TRABAJADORES
MUERTOS.

 
 
Ahora

Fallece un hombre en Alberite tras quedar atrapado por el portón de una bodega

Un hombre de 58 años, vecino de Alberite, ha fallecido en un accidente laboral producido este viernes por la tarde. El suceso ha ocurrido en la bodega ‘Los Tinos’ del polígono ‘Parte El Cuerno’, concretamente en el pabellón donde se guarda la maquinaría agrícola. Según han señalado los bomberos, esta persona ha quedado atrapada por una puerta de metal.
El personal médico del Servicio Riojano de Salud (Seris) desplazado hasta el lugar del incidente, tras recibir el aviso de un compañero de trabajo del fallecido, sólo ha podido certificar la muerte de este obrero.
SEGUNDO ACCIDENTE MORTAL
Se trata del segundo accidente laboral mortal de este mes de agosto en La Rioja, tras fallecer un trabajador del servicio de recogida de basura de Torrecilla en Cameros el pasado 6 de agosto mientras se encontraba de servicio. En esta anterior ocasión era un joven de 21 años, vecino de Villamediana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario