Vistas de página en total

viernes, 6 de enero de 2017

Nº1. 54 años, trabajador muerto, Guadalajara.

COMENTARIO DEL DIARISTA:

En estos primeros seis días no ha habido ni una sola alarma, ni aviso, ni correo  sobre muertes de trabajadores, por desgracia el primero de nuestros compañeros caídos del que tengo noticia  en este 2017 a sucedido en Guadalajara, que la tierra te sea leve.
 

Fallece el operario de Obras Públicas atropellado en la A-2 en Guadalajara


En la imagen de archivo el Hospital Universitario de Guadalajara donde permanecía ingresado el operario accidentado
En la imagen de archivo el Hospital Universitario de Guadalajara donde permanecía ingresado el operario accidentado

Un operario de mantenimiento de Obras Públicas, de 54 años de edad, que fue atropellado el pasado martes en la autovía A-2 en la provincia de Guadalajara mientras trabajaba tras el accidente que sufrió un camión, ha fallecido la pasada noche de este viernes en el Hospital Universitario de Guadalajara, donde estaba ingresado.

Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) han informado a Efe sobre la muerte de este operario, que desde el pasado martes permanecía en estado muy grave en la UVI del centro hospitalario.

El fallecido fue atropellado el pasado martes, 3 de enero, en el kilómetro 99 de la A-2, dirección Madrid, en el término de Argecilla (Guadalajara) cuando trabajaba en la zona de un accidente de un camión.

El siniestro ocurrió a las 10:15 horas, cuando varios operarios estaban concluyendo los trabajos de retirada de elementos de la vía tras el accidente del camión, cuyo conductor de 55 años, sufrió una fractura de cadera y recibió el alta a las pocas horas del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario