Vistas de página en total

miércoles, 5 de julio de 2017

Los Calleja,

COMENTARIO DEL DIARISTA:

Bueno algunas veces una feliz noticia conlleva unos daños colaterales, en mi casa como casi seguro que en muchas de Azuqueca cuando se compraba por las prisas o por comodidad un filete en algún sitio, una vez en el plato , no faltaba el...

" Uy, estos filetes no son de los Calleja".

Pero eso ya no se volverá a oír en mi casa, (o sí), este primer lunes de Julio de 2017, la carnicería de toda la vida cierra por jubilación, es nuestro deseo que a los mellizos... les vaya todo bien y que disfruten con salud  de una mas que merecida jubilación, nos ponemos en contacto con uno de los hermanos, el último en jubilarse  y nos cuenta un poco.

Azudenses de cuna, bien merecerían por parte de las autoridades competentes un premio, un recuerdo, un agradecimiento público o nota en la prensa oficial del movimiento (con foto de la entrega, por supuesto). O mejor aún un Popular del año.


Son casi cincuenta años al pie del cañón , de continuo trabajo, cuarenta y siete años  de trabajo diario reparto diario, de atención al publico, desde aquel lejano 1970 en que se hicieron cargo del negocio familiar, mientras charlamos, el teléfono interior no para de sonar, ... ¡¡ pero si están todos avisados !! ... la rutina hace que el ritual de los lunes empiece con la llamada a los Calleja de bares, restaurantes y vecinos, nos despedimos del ultimo hermano que quedaba por jubilarse, no me dejo pagar el botellin...

Ya sabéis "La Carnicería Salchichería Calleja" cierran por jubilación, un saludo y un abrazo para Manolo, Sito y el mayor Pedro.. Si me dieran 10 eurillos por cada barbacoa que me he comido  de sus carnes... los filetes de falda con grasita... el careto, las pancetas, choricitos, salchichas caseras y hamburguesas de la casa  por no hablar de la épica morcilla, mitad cebolla mitad arroz que jamas sobraba. 

Lo dicho que disfrutéis con salud de vuestro merecido descanso, un Saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario