Vistas de página en total

domingo, 27 de mayo de 2018

Año 5, Nºs, 178, 179 y 180. --,--,--, años. victimas laborales, Fontanar Guadalajara.


Victimas laborales


"178
, 179
          , 180"

TRABAJADORES
MUERTOS.


Otro muerto por violencia laboral.






El Heraldo del Henares.
 / Provincia / Tres muertos al arrollar un tren de mercancías a un vehículo en Fontanar



Imagen de Protección Civil de Fontanar

Tres muertos al arrollar un tren de mercancías a un vehículo en Fontanar

Tres personas han resultado muertas tras arrollar en la mañana de hoy domingo un tren de mercancías a un vehículo  de Fontanar, según han informado fuentes del Consorcio de Extinción de Incendios de la Diputación de Guadalajara, CEIS, en su cuenta de Twitter.

*ACC FERROVIARIO*27/05 10:50h**Arrollamiento de vehículo por convoy ferroviario de mercancías*3 fallecidos. MMPP estabilizadas* Dot AZU+JG

El suceso ha tenido lugar sobre las 10.43 horas en una zona conocida como Vereda Galiana, a la salida del municipio, donde un tren ha arrollado el vehículo quedando atrapadas estas tres personas, que han fallecido prácticamente en el acto.
Vídeo cedido a EL HERALDO DEL HENARES por Canal Guadalajara Media
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, miembros de la Agrupación de Protección Civil de Fontanar, Bomberos de Azuqueca de Henares, Agentes Medioambientales y una UVI del Servicio de Urgencias.



Imagen de Protección Civil de Fontanar

Los bomberos han tenido que rescatar los cuerpos de los fallecidos, quienes según ha informado Radio Castilla La Mancha eran temporeros extranjeros, en concreto de nacionalidad búlgara, contratados para la campaña del espárrago.
Por su parte, la circulación ferroviaria ha sido suspendida entre las estaciones de Guadalajara y Yunquera de Henares para facilitar el trabajo de los servicios de emergencia y poder reparar la infraestructura dañada, según han informado a MiraCorredor.com fuentes de Adif.
Por el momento se desconoce la edad de los fallecidos, y la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.
EL HERALDO DEL HENARES irá ampliando información según vayamos teniendo más datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario