Vistas de página en total

sábado, 2 de junio de 2018

Año 5, Nºs 187 y 188, -- y-- años, victimas laborales, Tiro de pajara, Fuerteventura.


Victimas laborales


"187 

          188"

TRABAJADORES
MUERTOS.


Otro muerto por violencia laboral.

Mueren dos militares tras un accidente de un vehículo blindado durante unas maniobras

Se trata del cabo José Luis León Socorro y el soldado Eynar Esau Mina Lozano
Mueren dos militares tras un accidente de un vehículo blindado durante unas maniobras

Dos militares del Ejército de Tierra han fallecido este viernes y otros dos han resultado heridos tras sufrir un accidente el vehículo blindado BMR en el que viajaban durante unas maniobras en Fuerteventura, según han informado a Europa Press fuentes del Ejército de Tierra.
Los fallecidos son el cabo José Luis León Socorro y el soldado Eynar Esau Mina Lozano, ambos pertenecientes al Batallón de Zapadores número XVI de la Brigada 'Canarias' XVI.
El accidente se ha producido sobre las 18.30 horas cuando el BMR (Blindado Medio sobre Ruedas) en el que viajaban los cuatro soldados ha volcado por causas que están siendo investigadas en el interior del Campo de Maniobras Tiro de Pájara.
Como consecuencia del accidente, otros dos soldados han resultado heridos y han tenido que ser evacuados al Hospital de Puerto del Rosario y están pendientes de evaluación médica. Las familias de los cuatro militares han sido informadas y atendidas por personal militar.
La Brigada Canarias XVI, directamente subordinada al General Jefe del Mando de Canarias, realizaba un ejercicio de instrucción y adiestramiento en el Campo de Maniobras y Tiro de Pájara desde el pasado martes, día 29, hasta el próximo día 9 de junio.
Un ejercicio en el que participaban un total de 600 profesionales y 100 vehículos en el marco del cumplimiento del programa anual de preparación de la citada Brigada. Se trata de actividades que complementan otras que se realizan en las islas de Gran Canaria y Tenerife durante el año.
Aunque la mayor parte de la Brigada está desplegada en el archipiélago canario, sus unidades también participan en operaciones internacionales como las desarrolladas en Bosnia, Kosovo o Afganistán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario