Vistas de página en total

domingo, 10 de junio de 2018

Cosas mías, Junio , bis, bis, cagadas varias.

COMENTARIO DEL DIARISTA:
Pues sí, hoy voy a hablar de cagadas, veo en las redes e incluso en el grupo que administro comentarios que periódicamente aparecen  en casi todos los grupos locales y que por lo que he estado investigando es algo común en todos los grupos de ámbito local absolutamente en todos ocurre lo mismo con casi idénticos términos.

El agresivo que quiere hacer tragar las heces del perro a su dueño.
La clásica , "no son los perros , son los guarros de los dueño".
Otro clásico "donde esta la policía local debería vigilar esto".
El animalista, animal, que piensa que un perro tienen los mismos derechos que  una persona.
El que esta dispuesto a envenenar a pobres animales.
El de toda la vida , un perro es un perro y punto.
Los que piensan que todo se arregla con multas.
Los tecnológicos que creen que un análisis de ADN  de la mierda del perrillo para pillar al dueño y un chip...
los que dicen que los humanos también se cagan en parques y jardines imitando a políticos de postín con y tu mas, mi perro se caga en el jardín  pero hay humanos que también ¡¡que pasa!!!.
Y una larguísima  y repetida retahíla de pros y contras, guarros, cerdos, incultos degenerados, animales, maleducados, bárbaros, insultos y contra-insultos en fin una pequeña guerra de guerrillas abierta pero...
Os cuento.
En mis paseos matinales y vespertinos , observo, hablo con gente y a veces hasta tomo fotos, en este tema no voy a colgar las fotos no quiero peleas, vereis paseando por el parque mas bonito de azuqueca , ahora esta explendido por cierto, dos personas me ven con mi perrilla  ir paseando y me dicen .
- Por ahí no vayas Baranda.
- Hombre buenos días, ¿por que?.
- Esa zona esta totalmente minada, a diario esa gente sale con cinco o seis perros y les sueltan ahí , nunca recogen las mierdas de los perros.
- Pero que me dices , si el parque canino esta a cien metros.
- Si pero les debe costar mucho  andar esos metros.
  Ahí quedo la cosa pero. 
Día uno  observo a tres chavales , bueno seudo chavales por que la barbas la tienen ya bien poblada de cojones y dos chicas de 20 "pa riba" calculo, el lugar exactamente  en la cuesta cercana a la entrada por la calle Quebradilla, donde las aulas y justo a unos metros del parque infantil, los perros son de tamaño mediano y grande corretean , juegan entre ellos se ve que son cuadrilla, mi perrilla cambien observa prudente ella ante desconocidos desde  un poco mas lejos.
 Pues si los tres perros cagan y mean alguno varias veces y pues si ninguno recoge la cagada, NINGUNO, a mi lo que me extraña es que no vayan cambiando cada día un poco de sitio no por repartir la mierdas si no por no pisarlas ni ellos ni los propios animales por que si es cierto que hacen lo mismo a diario la verdad cuando se van me acerco y si, la zona es un campo de minas no hay metro cuadrado sin mierda correspondiente algunos con dos o tres  regalitos...
pero observo algunos detalles muy curiosos, por ejemplo:



El cartelito se cumple a raja tabla, analicemos esto, Plaza de los Girasoles, bloques de Santana, que imagino que la mayoría no tenéis ni idea de quien hablo, son los tres bloques que están en el barrio del Economato ( en unos sobreportales que se quitaron hace años tenia VICASA un economato para sus obreros, cosas de estos gabachos, ponían economatos a sus trabajadores abrase visto, y hasta trajeron una moda de comités de empresa o algo así lo llamaban igualito que ahora) carretera de Alovera o el Arenal ( ademas tenían juegos para los mas pequeños entre otros un gran tobogán que daba caída a un arenal ). Bueno pues si ya os habéis situado vamos a lo que iba: 

Está prohibido
que los perros hagan
sus necesidades en 
el interior de la 
urbanización.

 Ahora bien una vez fuera ya da igual todo, el parque de fuera no es de nadie ,  ¿uy?,


Este es ese parque que no es de nadie , creerme si os digo que tuve que esperar para poder hacer esta foto sin ningún perrillo por ahí,  no es por nada  pero no quería que nadie se enfade.

Simplemente la gente hace caso de un cartel donde se prohíbe cagar a los perros en una propiedad privada que ademas es suya, pero algunos, dejan minado a diario la zona de un precioso parque  que tienen a 20 metros, pero este caso es sangrante por que a 100 tienen campo, campo libre, si no quieres recoger la mierda , coño vete al "prao" , no a un parque publico donde a diario juegan niños, ojo hay que decir que muchísima gente recoge las heces , cada día son mas los propietarios que lo hacen en muchos casos creo yo por que debe de ser vergonzoso ir a un parque y verlo plagadito de moñas de perro sin recoger, no creo que un humano se cague en mitad de un jardín ...

Podemos pensar o deducir que lo publico lo de todos , nuestras calles y plazas y parques  para algunos propietarios de perros  son cosa menor, son sitios sin valor  ni se les debe cuidar. 

Los que tenemos perro deberíamos intentar evitar dentro de lo posible ensuciar parques y jardines públicos  y por supuesto siempre recoger las heces lo mejor posible, lo de la orina ya lo veo de otra forma, es mas difícil evitar mas cuando es marcar.

Seguimos.

A ver si hay suerte y este año alguien se acuerda de adecentar un poco el paseo hasta el puente de la AP2, y digo hasta el puente por que todos los años desde Villanueva limpian toda la acera, y da grima ver lo limpio que lo tienen los vecinos y nosotros lleno de cardos y hierbas  que casi no dejan pasar a dos personas por tan amplia acera.

Del barrio de los deportes dije que no volvía a hablar y no lo haré, vaya tela.

Pero de esto si, la carretera que va por detrás del san Miguel a unir la de Villanueva con la de meco, joder arréglese, coño que es un peligro, que mucha gente pasea por ahí .¡¡¡que lo esta pidiendo a gritos!!!


 Poner al menos una acera en condiciones y segura, aunque debería ensancharse la carretera.
Se debió acabar el presupuesto, tanto para seguir con la anchura normal como para la acera. ademas es altamente transitada, y es el tercer año que lo digo, que lo sepáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario