Vistas de página en total

lunes, 11 de junio de 2018

Cosas mías, popurrí junio 18.

COMENTARIO DEL DIARISTA.

Y VUELTAS CON LAS CRITICAS.
No sus riáis, tanatorio Azudensis.

Yo no se si estas cosas con los edificios públicos pasan en toda España o solo en este maravilloso pueblo, pero hoy en el paseo me vuelve a repatear las narices ver el tanatorio , para mi modesto entender montado al revés, yo creo que el arquitecto saco la licenciatura en la rey Juan Carlos, ¿tendrá carné del PP?
pero vamos a ver alma cántaro, las fachadas principales son eso principales y las entradas se ponen en el frontal , no en la parte trasera, las zonas de servicios "GINIERO" se ponen alejadas del publico  nunca en la fachada principal y mas cuando trabajamos con muertos coño,ahora tenéis que montar una jaula para tapar las entradas...
Estoy convencido de que el arquitecto ni a aparecido a ver lo que se cocia, la entrada mirando al muro del cementerio ,  se ve al lado derecho de la imagen, yo no se pero me da que piensan usar un vehículo para trasladar a los difuntos hasta el cementerio


Para mi esta justo orientado al revés.

Zona de servicios de cara al publico generadores, gas, bombas etc en portones tapados, chimenea crematorio en primer plano nada mas entrar al parquin al lado derecho del edificio una jaula por donde se supone que dejaran los difuntos  y una camino asfaltado que va a la entrada trasera supongo del cementerio a la derecha.
No se si os situáis, pero me explicare lo mejor que pueda :
Edificio mas pegado al muro del cementerio, dejando paso para la entrada de servicios del mismo por detras, fachada principal a la derecha de la foto , servicios atrás del todo exactamente al contrario de como esta, de esta forma los diferentes servicios así como los traslados se harían fuera de la vista del publico se podría haber habilitado incluso una entrada directa paralela a la de servicios al cementerio, de tal manera que el paso desde el tanatorio al cementerio se acortara sin tener que dar traslado por la entrada , por supuesto si así lo quieren los deudos...

No se si me explico ... dirán que la torre, pues no por que si desplazamos el edifico hacia el cementerio dejando tres metros o mas, nos separamos otros casi cinco metros o mas de la torre, , pero bueno como siempre,  ya nada se puede hacer después de años esperando nos la vuelven a meter. DOBLÁ.
Por cierto, suelo pasear por aquí , ¿se podría hacer una limpieza por favor?


No hay comentarios:

Publicar un comentario