Vistas de página en total

miércoles, 15 de abril de 2020

Año 7. Nº 172. 31 años. Construcción. Llinars del Vallés. Barcelona.

Muere un trabajador al caer desde diez 

metros de altura en Llinars del Vallès

"SIN ARNÉS"

Muere un trabajador al caer desde 10 metros de altura

  
Un hombre ha muerto este martes tras caer de un tejado situado a unos diez metros de altura que estaba reparando en una empresa de Llinars del Vallès (Barcelona).
Los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Granollers han recibido un aviso sobre las 13:40 horas en el que se alertaba de que había habido un accidente laboral mortal en una empresa de Llinars del Vallès.
El accidente ha ocurrido cuando el trabajador de una empresa de rehabilitaciones se encontraba renovando el tejado de uralita de una empresa a 10 metros de altura y ha caído al vacío por motivos que se están investigando. En el momento del accidente el trabajador no llevaba atada ninguna sujeción.
La víctima es un hombre de 31 años, de nacionalidad española y vecino de Cornellà de Llobregat (Barcelona) y los Mossos se han desplazado al lugar de los hechos junto con dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que han certificado su muerte.
Los hechos se han puesto en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia y del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario