Vistas de página en total

jueves, 23 de abril de 2020

Año 7. Nº 177. 46 años. Construcción. Escó. Zaragoza.


Fallece un camionero navarro tras volcar su vehículo hormigonera en una carretera próxima a Jaca

Los hechos han ocurrido en la N-240, muy cerca del pueblo deshabitado de Escó (Zaragoza).




Camión hormigonera volcado en el que viajaba un navarro que ha fallecido en las proximidades del pueblo deshabitado de Escó. EMERGENCIAS AYUNTAMIENTO DE JACA
Camión hormigonera volcado en el que viajaba un navarro que ha fallecido en las proximidades del pueblo deshabitado de Escó. EMERGENCIAS AYUNTAMIENTO DE JACA  

  2020, día 113


Trabajadores muertos




"177"

Un camionero navarro ha fallecido este pasado miércoles por la mañana después de sufrir un accidente de tráfico con el camión hormigonera que conducía a la altura del pueblo deshabitado de Escó, en la comarca de la Jacetania (Zaragoza).
Los hechos ocurrieron en la N-240 donde, por causas que aún se investigan, el camionero perdió el control del vehículo, se salió de la vía y cayó por un talud.
Como consecuencia de la caída, el camión volcó y el camionero quedó atrapado en la cabina.
Hasta el lugar se desplazaron el Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Jaca para desatrapar al conductor y único ocupante, así como varios sanitarios que tan sólo pudieron certificar la muerte del camionero.
Además, fue necesaria la presencia de una grúa de grandes dimensiones para movilizar la hormigonera y miembros de Protección Civil.
 La víctima es José María Jiménez de Moura y residía desde hace dos años en la localidad navarra, a donde llegó en julio del año 2018. Estaba casado y tenía 46 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario