Vistas de página en total

domingo, 26 de abril de 2020

Año 7. Nº 180. 37 años. Canteras. A Fonsagrada. Lugo

Muere tras quedar atrapado bajo la máquina con la que trabajaba en Lugo

El suceso ha ocurrido este mediodía en el municipio de A Fonsagrada

Muere un operario de 37 años tras quedar atrapado bajo una ...

 2020, día 117


Trabajadores muertos




"180"

25.04.2020 | 18:57

Un hombre de 37 años (A.D.M) ha fallecido este sábado en A Fonsagrada (Lugo) en un accidente laboral tras quedar atrapado bajo la retroexcavadora que estaba manejando.
El suceso se produjo sobre las 12.34 horas en la cantera de Vilarchao, en Lamas de Campos. En el momento del accidente, el hombre manejaba esta máquina de grandes dimensiones que volcó y lo dejó atrapado en el interior de un pozo.
Según el 112 Galicia la situación "se presentó muy compleja para liberar al fallecido", debido al estado del terreno donde ocurrieron los hechos.
Además, hasta allí se desplazó una ambulancia asistencial de soporte vital básico de Urxencias Santiarias de Galicia y el personal del Punto de Atención Continuada de A Fonsagrada, que nada pudieron hacer para salvarle la vida.
El 112 también alertó a los Bomberos de Sarria, que fueron los responsables de la liberación de la víctima, y a los efectivos de Protección Civil del municipio y a la Guarida Civil. Allí también se presentó personal de la empresa para la que trabajaba la persona fallecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario