Vistas de página en total

viernes, 3 de abril de 2020

Recuerdos del 2013, Privatizando, todos.

Me permito hacer hoy 3 de abril de 2020, sin festejar nada en la plaza que lleva su nombre, un comentario:





Mirad, todos los que privatizan servicios públicos son iguales independientemente del tamaño del servicio que ponen en manos privadas, a nuestros políticos municipales, provinciales regionales y nacionales les votamos para que cuiden lo nuestro lo de todos, no existen eso que algunos llaman servicios públicos esenciales, frase en la que se escudan muchos indeseables sociales para defender la sanidad y la educación y privatizar todo lo que pueden, para dedicarse a hacer política y mantener el puesto, ser un buen gestor en este país no sirve, sirven las triquiñuelas, el insulto, la mentira dicha una y mil veces sirve la fiesta, mucha fiesta, sirve jugar con los muertos si es necesario para cargarse al que esta (arriba).

Estoy cansado de gente que se llena la boca con la defensa de lo publico, mientras privatizarón y siguen privatizando multitud de servicios sin despeinarse y sin vergüenza alguna, pero lo peor no es eso, lo peor que que parece que nadie lo ve, hace falta que nuestros abuelos caigan como moscas para que algunos se den cuenta de su criminal comportamiento durante años, pero a la gente parece darle igual exactamente igual, están anestesiados o ciegos con su partido. 

Los pocos partidos que defienden "todos" los servicios públicos han sido maltratados por los votantes  alguien les inculco que defender lo de todos era de comunistas con rabo come niños... de manera mas sutil por supuesto, pero hasta desde las filas "socialistas", que  a mi eso de progresistas me suena a miedito a auto definirse como socialistas, ya sabéis rojos, come niños...y tal, quienes me conocen  saben que me gusta comparar lo micro con lo macro, porque aunque lo micro no le duele a nadie es exactamente igual que lo macro, es el mismo perro pero en lugar de doberman, caniches, aprendices de políticos que empiezan su carrera con milagros económicos a base de privatizar servicios, las privatizaciones solo dependen del grado de poder del político inconsciente o peor plenamente consciente de robar a su propio pueblo , a veces con el único afán de prepararse una salida profesional al acabar su paseo por lo publico, no pongo ejemplos de esto ultimo, pero todos lo tenéis en la cabeza, creo o deberíais. 

Solo diré una cosa, privatizar  la depuración de aguas por un pastizal y cuando se produce un vertido toxico que en lugar de pagar la empresa adjudicataria pague el pueblo, es como cerrar camas de hospital y UCIs o cerrar colegios públicos por que al lado han construido en terreno publico uno del OPUs ( esto ha ocurrido varias veces en Madrid...) pero nos da lo mismo, prestar un servicio publico y dejar de pagar a sus trabajadores ( falsos autónomos) por que se piensa privatizar... a ver, dárselo a una empresa que va a prestar los mismos servicios  con los mismos u otros profesores que vete tu a saber, les va a pagar va a ganar dinero  y ademas va a pagar su iba , su impuesto de sociedades, etc etc... etc... es decir se va a duplicar el coste total,  muy bonito, eso es aplicable a cualquier, repito a cualquier privatización, a cualquiera, ahora mirar en vuestro pueblos y hacer cálculos, ¿¡¡ah!!, que realmente no todos son iguales? pero como dijo Bono PP y PSOE se llevan muy poquito, espero y deseo que al menos a nivel nacional con la entrada de Pedro Sánchez y el empuje de Podemos, y digo a nivel nacional por que a otros niveles  o les colgamos de uno en uno cada vez que privaticen cualquier servicio o esto no lo van a parar les damos igual se la sudamos técnicamente y saliendo de esta puta pandemia asesina ojalá tengamos un gobierno que por primera vez valore lo publico incluido lo que se vendió  a empresas privadas que ahora nos ahogan con sus precios desorbitantes gas, electricidad, trasporte en tren, Iberia, navales, etc... ojala  les pongan en su sitio si no nacionalizando empresas ( nos llamarían los tuertos,  Maduro) si ejerciendo un control estatal de precios y beneficios incluidos los bancos con sus asquerosas artimañas para seguir robándonos como si esto no fuera con ellos.

Un saludo fraternal.


Privatizar cabrones privatizar.(leer esto por favor).

Denuncia 8 despidos de discapacitados en la región para cobrar las ayudas por sus sustitutos.

Mucho hijo de la gran puta suelto.


EDCM/Efe

03/04/2013 .
CCOO ha denunciado el despido de los ocho trabajadores, todos ellos discapacitados, que venían hasta ahora atendiendo los aparcamientos municipales de Albacete capital y que han sido sustituidos por otras tantas personas, también discapacitadas, cobrando subvenciones por los nuevos contratos.

Según ha informado CCOO en un comunicado, el Ayuntamiento de Albacete tiene subcontratada la gestión de los aparcamientos con la empresa ´Lubasa´, que a su vez lo subcontrata con otra y esta a su vez con centros especiales de empleo.

Mediante este mecanismo, las diversas empresas van obteniendo rentabilidad gracias a que, al final, quienes trabajan en los parking son personas discapacitadas a las que sólo pagan el salario mínimo interprofesional.
 
 

Lubasa ha cambiado ahora de subcontrata y esta nueva empresa ha rechazado subrogar los contratos de los ocho discapacitados que venían trabajando en los parking municipales, para así poder acogerse a ayudas y subvenciones contratando a otras ocho personas discapacitadas.

CCOO ha solicitado una reunión con la alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, a la que como responsable de estos centros de trabajo, exigirán que impida que las empresas que tiene subcontratadas para gestionar los aparcamientos actúen de esta manera.

Por ello, este sindicato insta al Gobierno de Castilla-La Mancha a estar muy vigilante ante este tipo de actuaciones empresariales y niegue el acceso a subvenciones a aquellas que no crean ningún empleo sin destruir antes otros tantos.

CCOO también ha iniciado actuaciones legales para "detener esta tropelía" y anuncia que emprenderá movilizaciones si desde el ayuntamiento no nos les dan una respuesta.

Privatiza , externaliza, encomienda.

Esto es un claro ejemplo de lo que se hace con las encomiendas esto debería estar perseguido por la ley, y encarcelados los "hijosdelagranmamandurria" , esto es lo que arruina un país tanto LISTO CABRÓN. el ayuntamiento contrata a una empresa, esta a su vez subcontrata a otra y esta a su vez contrata a disminuidos físicos que cobran menos y na, encima les despiden para pillar subvenciones y colocan a otros estos son los emprendedores que tanto y emprendimientos que tantas bocas llenan en este país que hasta el mas tontito se cree con derecho a privatizar  o encomendar.


 Pero es que hay políticos que permiten e incluso se aprovechan de estas subcontratas, eso si por el bien del pueblo resulta que la contrata gana dinero y pone el cazo lo suficiente como para subcontratar a otra empresa que gana lo suficiente como para contratar a disminuidos físicos pagandoles el salario mínimo y aun los cerdos los despiden para tener subvenciones que se repartirán entre las tres.

SOLO TENGO UNA FORMA DE LLAMAR A ESTA maloliente gentuza LES MALDIGO A ELLOS Y A TODOS LOS QUE JUEGAN A LO MISMO POR QUE SE CREEN EN SU ESTUPIDEZ QUE HACER ESO ES HACER POLÍTICA, IMBÉCILES, CAPULLOS CERDOS, CABRONES, DESGRACIADOS, PRIVATIZAR GANDULES Y QUE SIGAN CHUPANDO DEL PUEBLO VUESTROS AMIGUITOS DEL ALMA EN LA CÁRCEL DEBERÍAIS ESTAR TODOS, YA OS LO DIGO Y OS AVISO COMO METÁIS LA PATA LO MAS MÍNIMO...

ESTAMOS EN GUERRA PERO AHORA EL ENEMIGO ESTA MUY NÍTIDO JODER COMPAÑEROS NO LO PERMITÁIS DARLES CERA DE VERDAD YA EMPIEZA A SER HORA JODER.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario