Vistas de página en total

miércoles, 22 de abril de 2020

Recuerdos del 2017



Eficiencia energética 2017.



Viernes, 21 abril 2017
Diputación Provincial

Aprueban el Plan de Eficiencia Energética 2017




| El Día .
El pleno de la Diputación de Guadalajara ha aprobado el Plan de Eficiencia Energética para el presente año 2017 que contará con un presupuesto total de 400.000 euros.

El documento ha sido aprobado con los votos a favor de los Grupos del Partido Popular, Ahora Guadalajara y la diputada no adscrita, Yolanda Ramírez. El Grupo Socialista se ha abstenido, ha informado la Diputación en nota de prensa.

N.D.D: HOMBRE ES LÓGICO ELECNOR, NO GANA UN EURO Y CLARO...o sí vete tu a saber (Elecnor es la empresa que presta el servicio público privatizado en 6 ayuntamientos socialistas de la provincia de Guadalajara,para los próximos 18 añitos, incluida claro esta Azuqueca)

Que nadie pregunte que ha sido de esto, efectuado el negocio...

En total, se ha dado el visto bueno a trece proyectos de los ayuntamientos de Anguita, Aranzueque, Caspueñas, Castejón de Henares, Cendejas de la Torre, Hiendelaencina, Medranda, Puebla de Valles, Sienes, Tartanedo y el barrio de Hinojosa, Tortuero, Valdelcubo y Zaorejas.

El plan tiene una partida presupuestaria de 400.000 euros, de los cuáles 320.000 los aportará la Diputación provincial y los 80.000 restantes los ayuntamientos.

En el mismo, se incluyen las siguientes actuaciones: Auditorías energéticas en alumbrados, sustitución de sistemas de iluminación vial, actuaciones en cuadros de mando, sistema de telegestión de alumbrados y reparaciones puntuales en circuito de alumbrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario