Vistas de página en total

martes, 12 de mayo de 2020

Año 7. Nº 198. 76 años. Agricultura. Cabañas raras. Bierzo, Castilla y león

Fallece un agricultor de 76 años al volcar su tractor cuando estaba arando la tierra en una huerta

  2020, día 133

Trabajadores muertos



"198"

Un agricultor de 76 años de edad ha perdido la vida en la mañana de este lunes 11 después de sufrir un accidente con el tractor que conducía, que volcó por causas desconocidas dejando al hombre atrapado debajo del vehículo, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2. El suceso se produjo en el barrio de Arriba del municipio berciano de Cabañas Raras sobre las 8.45 horas de la mañana.
Tras recibir el aviso sobre el incidente, el centro de coordinación de emergencias transmitió la información a los Bomberos de Ponferrada, a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios sanitarios de Sacyl, que enviaron al equipo médico de la localidad y a una UVI móvil. En el lugar, el personal sanitario sólo pudo confirmar el fallecimiento del varón.
Según añadieron los Bomberos de Ponferrada, este agricultor de 76 años llevaba a cabo tareas de arado en una huerta cuando el tractor que conducía cayó por un talud de unos tres metros y volcó. Como consecuencia del suceso, el hombre sufrió un “aplastamiento torácico fatal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario