martes, 1 de febrero de 2011

Mundo Rancio,

Os presento mi ultimo descubrimiento del cual creo sere un seguro seguidor.



El espionaje local fortalece la democracia inodora

La presidenta del Partido Conservador de las Regiones Manchegas ha dado recientemente una conferencia política en la que ha asegurado que su partido está siendo espiado por el Partido Liberal. En su opinión este hecho puede ser altamente beneficioso para su partido en los próximos comicios, y por esta razón ha encargado un informe a la misma agencia de detectives (Agencia Grommer) que se ocupa de espiarles, con la intención ulterior de conocer cuántos votos pueden sacar por cada asunto que, a su vez, esta agencia detectivesta averigüe sobre ellos. Parece que las conversaciones están muy avanzas, y el Partido Conservador podría dejarse espiar un poco más a cambio de mantener la alcaldía de Picón, y ganar la de Poblete, en cuyo caso el Gobierno de las Regiones Manchegas iría íntegro a la Administración Conservadora.

Sin embargo, algunas voces se alzan críticas dentro del propio partido al especular con la posibilidad de que sea el propio partido quien haya encargado autoespiarse con el ánimo de obtener favores personales. Efectivamente, el Secretario de Asuntos Turbios del partido ha manifestado que esta campaña podría estar orquestada por la cúpula de la agrupación política con la finalidad de averiguar si sus líderes son quienes dicen ser ya que, según afirma, “aquí nadie es lo que parece, y cada uno en este partido bien podría ser cualquier otro. Yo mismo, por ejemplo, dudo de mí mismo, y realmente no sé si debo seguir aquí o bien estar al sol que más caliente. Y si estuviera en mi mano, yo encargaría que me espiaran para ver de qué pie cojeo, y determinar si soy conservador, o liberal, o un chaquetero.“

Por su parte la Agencia de Detectives Grommer ha manifestado desconocer todo lo anterior, si bien está trabajando en satisfacer el encargo recibido, y ha asegurado asimismo que iniciará diferentes acciones judiciales. En primer lugar denunciará al Partido Liberal por haberle encargado espiar al Partido Conservador sin el consentimiento de éste último, y en segundo lugar denunciará a este último partido por las grandes trabas que está poniendo a la hora de ser espiado.

Sin embargo, el asunto no acaba aquí. El Partido Conservador ha solicitado una segunda opinión y por ello ha contratado los servicios de la Agencia Local de Detectives “Pradito”, para que espíen a la primera de ellas y ver qué hay detrás de todo ello. En este sentido ambos partidos han coincidido en señalar que “el espionaje no es una práctica nueva” y que se viene usando “desde que reinaba Carolo, allá por el mil y pico”. Además, consideran ambas formaciones, que el espionaje es un arte que fortalece la democracia por cuanto ayuda a sacar a la luz todo lo que permanece oculto y ello es una medida que, en consecuencia, hace más transparentes a los gobiernos.

Puestos en contacto con ambas agencias de detectives, han confirmado a Mundo Rancio que están prácticamente seguros que detrás del Partido Conservador se esconce el Partido Liberal, y detrás de éste, aquél. Y que detrás del recién presentado candidato del Partido Ignoto no estaría sino el Partido Conservador quien por estrategias políticas estaría ocultando su verdadera identidad, haciéndose pasar por Partido Liberal.

Según los últimos sondeos y fuentes estadísticas todo este caso está elevando el interés de los ciudadanos por la política hasta tal punto que se espera una participación total el día de las elecciones. A tal efecto y para facilitar la incomodidad que supone el desplazamiento hasta los colegios electorales, se está trabajando en utilizar las tecnologías domésticas para poder emitir el voto desde casa. Algunos ingenieros están ya pensando en la posibilidad de que el inodoro pueda utilizarse para depositar el voto, ayundando así al ejercicio de una higiénica y limpia democracia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario