viernes, 30 de noviembre de 2012

Manda Huevos.





Considera un error que otras Comunidades Autónomas sí la vayan a abonar
Cospedal ha confirmado que los funcionarios se quedan sin paga extra esta Navidad

La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que no va a recuperar la paga extra para los funcionarios de la Comunidad Autónoma, al tiempo que ha calificado como "un error" que otras regiones como Extremadura, Navarra o País Vasco hayan anunciado que sí lo harán.

"Creo que cuando se hace un esfuerzo muy importante por parte del Gobierno de España para poner en marcha medidas que tienen que tener calado nacional y universal, es un error empezar a diferenciarnos porque lo único que crea es confusión", ha argumentado Cospedal en el transcurso de un desayuno informativo del diario ABC en Toledo.

Para la dirigente ´popular´, la confusión jurídica y política "es mala" y da lugar a una confusión económica que, según ha añadido, es "todavía es peor". "Creo que una vez que se ha planteado esa medida y que todos lo habíamos acepado, incluidos Extremadura y Navarra, es un error salirse del guión", ha agregado.

"En este barco tenemos que ir todos juntos y nadie se va a salvar yendo por separado. O vamos todos juntos o el que pretenda salvarse solo casi seguro que no se salva", ha sentenciado.

EXTREMADURA
Preguntada por el caso concreto de Extremadura, comunidad gobernada por el también ´popular´ José Antonio Monago, Cospedal --que ha señalado que España y la gobernabilidad del Estado tiene que estar "en cualquier caso" por encima de las comunidades autónomas-- ha calificado el discurso del presidente extremeño como "equivocado".

No obstante, ha afirmado que puede comprender que Monago tiene un pacto de gobierno con IU y que "es mejor" que se pueda mantener el Gobierno del PP en esta región con el apoyo de la federación de izquierdas "a volver al Gobierno que había antes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario