sábado, 10 de agosto de 2013

El alcalde y la concejala de Desarrollo Económico se reúnen con el comité de empresa de Bormiolli

09.08.2013

Pablo Bellido confía en que la negociación con la compañía permita cerrar un acuerdo que garantice el mantenimiento de los empleos y de la actividad en Azuqueca





Un momento de la reunión que ha mantenido el alcalde con el comité de empresa de Bormiolli y con los responsables provinciales de los sindicatos UGT y CCOO.

El alcalde azudense, Pablo Bellido, y la concejala de Desarrollo Económico, Julia Miguel, han mantenido una reunión con integrantes del comité de empresa de la fábrica Bormiolli en Azuqueca para conocer de primera mano detalles de la negociación con la compañía, tras anunciar ésta el despido inminente de buena parte de su plantilla en Azuqueca y el cese de su actividad en 2015, si los trabajadores no aceptan la reducción salarial propuesta por la dirección de la empresa. 

En el encuentro, celebrado en el Ayuntamiento y al que han asistido también los responsables provinciales de CCOO y UGT, José María Rey y Laura Íñigo, respectivamente, el alcalde ha transmitido su apoyo a los trabajadores de la fábrica azudense. "Estamos muy preocupados y esperamos y deseamos que la negociación permita llegar a un acuerdo que garantice el mantenimiento del empleo en la fábrica de Bormiolli en Azuqueca y la continuidad de su actividad", ha señalado el alcalde, al término del encuentro. 

El primer edil ha mantenido asimismo una conversación teléfonica con el director de la fábrica. "También a él le ha transmitido la preocupación del Ayuntamiento y nuestro deseo de que se alcance un acuerdo satisfactorio", ha señalado el regidor.

Comentario.

Habrá quien entienda  y comparta la politica de empresa, "O se rebajan los sueldos un 20 % o cerramos la empresa", don dos cojones y ¿ante eso que haces...? cada vez estamos más cerca de Barcelona 1930.. y que cada cual saquer sus conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario