viernes, 4 de octubre de 2013

¡¡ NOTICIÓN !! Alemania homenajea publicamente a Hitler.

EL PASADO DOMINGO EN EL ALCÁZAR DE TOLEDO


Carmen Martínez Bordiú y Luis Miguel Rodríguez participaron en un homenaje a Franco




Luis Miguel Rodríguez y Carmen Martínez Bordiú. Foto: ¡Qué me dices!
Eldigitalcastillalamancha.es

03/10/2013 .
El conocido empresario Luis Miguel Rodríguez y su novia, Carmen Martínez Bordiú, participaron el domingo pasado en Toledo en la celebración que todos los años organiza la Asociación de Defensores del Alcázar, histórico edificio emblemas del franquismo desde que, al inicio de la Guerra Civil, los sublevados contra el gobierno de la República se refugiaron en dicha fortaleza.

Según cuenta Vanitatis, la pareja de famosos compartieron la mañana del domingo junto a la madre de Carmen, la duquesa de Franco, que también participó en el homenaje.

Madre, hija y novio, conocido como "El Rey de la Chatarra" por ser propietario del megadesguace La Torre (muy cerca de la localidad toledana de Illescas), se sentaron juntos en la misa celebrada en la cripta donde está enterrado el general José Moscardó, quien lideró la sublevación en Toledo. En la liturgia religiosa el trío compartió ceremonia y entrega de corona en memoria del general que al inicio del año 36 estaba al frente de la Escuela de Infantería del Alcázar.

Según Vanitatis, los invitados y participantes que conmemoraban "la liberación" pudieron observar de reojo la excelente relación que existe entre la duquesa de Franco y el amigo de su hija. De hecho, no es la primera vez que comparten gustos, aficiones y sobre todo ideario. Luis Miguel Rodríguez ha sido y es un admirador incondicional de la figura de Francisco Franco y así lo expresa públicamente. Llegó a comprar la estatua del ecuestre del general que se retiró de Nuevos Ministerios en Madrid, efigie ecuestre que ahora preside el jardín de su espectacular finca toledana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario