martes, 29 de octubre de 2013

Rescatado operario en Motilla de Palancar.




Se cae un tecnico en placas solares por un tragaluz y resulta que se ha accidentado. bien, bien, ni fijaciones ni arneses ni su puta madre si no estan las cajas se estampa contra el suelo y se parte la crisma, pero tranqielos ha sido un accidente na le puede pasar a cualquiera.¡¡¡QUE NO, COÑO QUE NO, QUE SE ESTUDIE EL POR QUE, QUÉ ESTAS COSAS SON FACILMENTE EVITABLES!!!
SE HA PRECIPITADO DESDE EL TEJADO

Bomberos del Consorcio Cuenca 112 colaboran en el rescate de un trabajador accidentado en Motilla del Palancar

29/10/2013 .

Los bomberos han inmovilizado y rescatado al herido
Bomberos del Consorcio Cuenca 112 han participado este martes en el rescate para su evacuación de un trabajador herido en un suceso ocurrido en el Polígono Industrial Peña del Águila de Motilla del Palancar.

Según han informado desde el Consorcio, han sido las asistencias sanitarias las que han reclamado la presencia de los bomberos para colaborar en este rescate dada la dificultad que tenían para proceder a la evacuación de esta persona y, al mismo tiempo, mantenerla inmovilizada.

El Consorcio ha explicado que la llamada de aviso se ha recibido alrededor de las 11.20 horas y alertaba de un accidente ocurrido en una empresa de distribución de bebidas, en el que ha resultado herido un trabajador, ha informado la Diputación en nota de prensa.

Se ha precipitado desde el tejado

Según las informaciones recabadas en el lugar por los bomberos, se trata trataba de uno de los operarios del servicio de mantenimiento de las placas solares instaladas en la nave que, al ir a realizar su trabajo, se ha precipitado a través de uno de los tragaluces del tejado y ha caído sobre un palé en el que se almacenaban bebidas, quedando a una altura cercana a los cuatro metros desde el suelo.

El trabajo de los bomberos ha consistido en acceder hasta el herido, inmovilizarlo en una camilla y proceder a su descenso para ponerlo a disposición de las asistencias médicas para su traslado a un centro sanitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario