domingo, 16 de febrero de 2014

Prioridades de Cospedal e Iglesia Catolica.


 

Acuerdo para rehabilitar 46 iglesias en Cuenca

.......................................................................................................................................................
Eldigitalcastillalamancha.es

15/02/2014 .
......................................................................................................................................................................
Benjamín Prieto, presidente de la Diputación de Cuenca
La Diputación de Cuenca y el Obispado han firmado un convenio de colaboración por el que la Institución Provincial otorgará 700.000 euros para llevar a cabo un total de 46 actuaciones de rehabilitación en edificios religiosos de la provincia.

El convenio ha sido firmado en el salón de plenos del Palacio Provincial en un acto en el que ha participado el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, y el obispo de Cuenca, José María Yanguas.

Yanguas ha asegurado que este convenio "es un verdadero acto de solidaridad" ya que "se trata de ayudar a los que más lo necesitan" en este caso "un pueblo". Según Yanguas, a pesar de ser municipios con muy pocos habitantes, estos edificios tienen un simbolismo y una enorme importancia para los vecinos.

Según el documento, la financiación de todas las actuaciones será al cincuenta por ciento entre ambas instituciones y su objetivo, tal y como señala, es el de poder realizar actuaciones "que permitan corregir el menoscabo o deterioro producido en el tiempo por el uso natural del bien inmueble".

El presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, ha destacado que todas las actuaciones que se van a realizar son importantes pero ha incidido en la actuación que se va a realizar en Villanueva de la Jara y que contempla un importe de 42.000 euros. 
 
COMENTARIO:
Que decir, algunas veces es mejor no pararse a pensar si por lo menos esas propiedades libres de impuestos pertenecieran al patrimonio del estado conservarlo seria una obligación pero no, no son patrimonio de todos, por un lado es lógico que el estado se preocupe de esos edificios que deben de conservarse lo mejor posible eso es normal el problema es cuando los propietarios que además manejan cuantiosos millones de euros en bolsa , participan de empresas boyantes  y extienden sus ramificaciones  de poder cada vez mas dentro de las entrañas de estado, además eso.

Los usureros están vestidos de negro y con alzacuellos, cáiganse las catedrales e iglesias mientras un solo niño acuda a clase sin desayunar, destrúyanse los conventos mientras un solo ciudadano tenga que recoger de la basura para comer , mientras un solo trabajador a pesar de tener trabajo viva en la pobreza... mientras existan niños esclavos, mientras empresarios se aprovechen  de las personas.

 ¡¡¡ CAIGAN, DERRUMBENSE TODAS Y CADA UNA DE LAS IGLESIAS  ANTES DE QUE SE RETIREN LAS AYUDAS A DEPENDIENTES, A NIÑOS CON CANCER A DROGADICTOS, A ENFERMOS MENTALES A GERIATRICOS A AYUDAS A DOMICILIO!!!!

NO TENEIS VERGUENZA, NO CONOCE LIMITES VUESTRA CODICIA.

Pero me queda un consuelo vosotros tenéis infierno... si eso os espera, tenéis un infierno y el dios que os habéis creado a medida  no os va a perdonar el daño que hacéis a la humanidad en el ultimo instante  como os gusta decir... no vale, os lo imaginéis cuando en vuestro ultimo respiro a punto de pedir perdón por ser malvados y confiando en el perdón eterno a vuestras hazañas vuestro dios se revuelva y os diga al oído en un susurro ¿¿¿ demasiado tarde cabrón , tu vas al puto infierno quieras o no, te va a perdonar tu puta madre!!! Juas jaus....

No hay comentarios:

Publicar un comentario