martes, 1 de julio de 2014

1600 muertos laboarales al día y lo llaman "Guolaosi"...


Este individuo jamas morira de trabajo, esta aqui para forrarse a costa del pueblo



COMENTARIO:

... Trabajar como chinos, copiar de la cultura china es lo que pedían los empresarios para sacar a este país de la miseria en que políticos y banqueros nos han metido, y aun intentan convencernos de que es necesario  sufrir y nos lo dicen desde sus sobres sus cuentas en paraísos fiscales sus tres sueldos de 50 el mas bajo lo siento pero decir que esa casta de políticos corruptos venidos a la política para forrarse como dijo un gran varón del PP ... y no pasa nada ahí sigue el muy cabrón y las sicav no pasa nada hasta que uno dimite por pura vergüenza y los demás dicen que es que es legal leche... tan legal como pedir la ayuda por desplazamiento de tu provincia a Madrid teniendo cinco pisos y varios garajes y plazas de parquin en propiedad y VACIOS EN MADRID no pasa nada es legal y si no lo solicitas tu vendrá otro y lo pillara esa y no otra es la cultura política que tenemos y es la cultura que millones de paisanos han votado  una mierda  y un chollo para muchos hijos de la gran puta que están en política para forrarse.


Para los que ahora dirán que diciendo lo de “hijos de la gran puta” pierdo mis razones que os den esa gente son eso hijos de la gran puta  dispuestos a hacerse ricos a costa de su patria  y de meter en la pobreza a los españoles por lo tanto hijos de la gran puta es el calificativo que se merecen y no soy yo el que pierde los papeles si no los  que hace décadas que los perdieron , debería estar condenados al ostracismo en la miseria de por vida a ver si así los que vienen a forrarse se lo piensan dos veces...


A y que quede claro privatizar es ROBAR AL PUEBLO Y EL QUE PRIVATIZA ES UN LADRON Y PUNTO QUE ROBA LO DE TODOS PARA PONERLO EN MANOS DE UNA EMPRESA PRIVADA QUE ESTA PARA GANAR DINERO A COSTA DEL PUEBLO 

Guolaosi, o el exceso de trabajo, causa más de 600000 muertes en China


  • © Getty Images
Más de 600 000 chinos mueren al año trabajando, lo que se está convirtiendo en un verdadero problema autoridades del país, según cifras que manejan los propios medios de comunicación chinos. Los fallecimientos por exceso de trabajo son tan habituales, que en China ya tienen un nombre para esto: guolaosi.

La muerte por exceso de trabajo se está convirtiendo en una verdadera epidemia en el mercado laboral chino. China Radio International estima que cerca de1 600 chinos mueren cada día por causas laborales. La red social china Weibo, está llena de quejas por el estrés y cansancio laboral, y de conversaciones sobre las muertes en el trabajo, ya sean de jóvenes como de gente mayor.

El exceso de horas extra en el trabajo se ha convertido en un verdadero problema en el país asiático, tornándose en una amenaza física y mental para los trabajadores que puede derivar en enfermedades o incluso la muerte por agotamiento extremo. Los fallecimientos por trabajo excesivo se deben a infartos, ataques al corazón, hemorragias cerebrales y otro tipo de muertes súbitas, cuyos resultados vinculados por el estrés continuo son difíciles de medir. 

 
“Hay una creencia en la dedicación total al trabajo” señala Jeff Kingston, de la Universidad de Temple. "Cualquier trabajo que merezca la pena hacer, merece la pena que se haga de forma excesiva", destaca el experto. Este problema también afecta a otros países asiáticos como Japón, en donde también tienen un término, karoshi, para referirse a las muertes por trabajar demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario