jueves, 9 de octubre de 2014

ËBOLA ... Teresa , chivo espiatorio de inutiles,

...Comentario de un Diarista cabreado ... muy cabreado.



La ley de Murphy, se cambiara de nombre pasara a llamarse desde ahora la ley Rajhoy, lo mas sencillo plantear dudas sobre el `profesional es de libro desviar la atención y que la gente discuta de ello que si cree que se toco la cara, que si yo creo que miente , es mas sencillo eso que no reconocer una tremenda cadena de errores como es posible que al acabar el turno los trabajadores volvieran al día siguiente a su hospital normal , como es posible trasladar en ambulancia normal y sin protección a la infestada  con el mosqueo de conductor y acompañante , como es posible que 12 horas mas tarde esta ambulancia hubiera efectuado 7 traslados de enfermos en la misma camilla que la infestada, como es posible que ella se enterara por la prensa de su estado...  a que burro se le ocurre traerse a España una infección sin cura de momento  en lugar de hacer como cuba  atacar el problema donde se produce no traerlo  si con el Prestigié lo mejor hubiera sido acercarlo a puerto y controlar el vertido en lugar de cargarse media costa cantábrica y parte del extranjero ahora  actúan al revés da igual todo, desmantelan un centro d referencia de enfermedades infecciosas  se lo cepillan  textualmente y ahora recurren al el mismo hospital que sse cargan pero ahora no hay lo que había antes ya no existen los laboratorios la gente especializada esta diseminada  ,,, solo se me ocurre una cosa .


IMBECILES DE MIERDA, HUNDE PATRIAS, ROBAIS LO PUBLICO PARA BENEFICIO DE VUESTRA GENTUZA ,tu presidente de mierda  23 familiares tuyos metidos a dedo y casi millonarios ya, los registradores de tu puto gremio con los datos de todo el pais y pagando lo que antes hacian funcionarios. ROBAIS  LO DE TODOS  SALIS IMPUNES DE ESOS ROBOS MIENTRAS LOS JUECES QUE OS PERSUIGUEN SON CASTIGADOS, SI LA POLICIA OS PISA LOS TALONES CAMBIAIS A TODO EL DEPARTAMENTO y luego condecorais a una virgen ,, pero por favor de que coño vais,  DEJAR A MI PAIS YA EN PAZ IROS  Y NO VOLVAIS JAMAS PANDA DE CHORIZOS INHUMANOS.

Lo que no entiendo es como vuestros votantes , vuestros afiliados los concejales de los pueblos y ciudades de España gente buena en su gran mayoria  gente que esta dispuesta a currar por el pueblo pueden aguantaros no alcanzo a entender por que se hacen un obillo ante tanta mediocridad y no rompen en un grito  y os mandan a la cola del paro no lo entiendo . Es que no ven los comportamientos de sus lideres   no ven que no valen , no ven que estan rodeados de corruptelas demostradas  un presidente dando animos a un preso , ministras con jaguares regalados enel garaje , que aceptan viajes y joyas de empresarios corruptos Botellas llenas, de prepotencia donde esconder su pobreza cultural su no saber estar ni hacer, Gallardones guiados por el Opus descaradamente que al dia siguiente encuentra trabajo por 6400 euros por una reunion semanal.... uf... estais tontos joder o que pos pasa .


“Están cargando contra Teresa. Fue un accidente laboral”


Cerca de 200 personas protestan ante el Carlos III por la gestión de la crisis del ébola

Casi dos minutos de gritos continuados de “Mato dimisión” han puesto el broche a la lectura de un manifiesto contra la gestión que las autoridades sanitarias han hecho de la actual crisis del ébola en España. Cerca de 200 personas se han concentrado a las puertas del hospital Carlos III de Madrid, donde se encuentra ingresada la auxiliar de enfermería contagiada por el virus, para denunciar la “cadena de irresponsabilidades, de errores y de dejación de funciones” de los responsables de Salud de la comunidad autónoma y del Ministerio de Sanidad.

A la cita, convocada a las seis de la tarde, no ha querido faltar Marta Moreno. “Decían que el ébola iba a venir en patera y ha terminado llegando de la mano de la Santa Madre Iglesia”, sentencia la mujer, de 46 años. Esta trabajadora del hospital de Arganda del Rey repite a plena voz y enérgica las consignas más coreadas en el atardecer de este miércoles: “Teresa somos todos” y “Tus errores, nuestras muertes”. Y, a su lado, se entremezcla personal sanitario del Carlos III, de otros hospitales de la región y personas ajenas al mundo de la Salud. Porque muchos trabajadores del complejo donde se encuentra ingresada la contagiada se han “solidarizardo” con ella, ante lo que consideran “un ataque” de las autoridades sanitarias para centrar la atención mediática en su “supuesto error”.


“Se le están echando las culpas a Teresa, se está cargando contra ella. Fue un accidente laboral”, sentencia una auxiliar de enfermería del Carlos III, que prefiere no dar su nombre y que hace hincapié en la falta de formación proferida desde Sanidad para responder a este tipo de casos.


A pocos metros, una joven fisioterapeuta y otra auxiliar de enfermería del complejo hospitalario insisten en la misma idea: “Aquí lo que hubo fue una cadena de errores. Hubo fallos y falta de previsión desde que se decidió repatriar a los dos religiosos”. Y el manifiesto leído recalca que se trasladó a dos enfermos a un centro “que estaba en pleno desmantelamiento”. “Rayando lo criminal han antepuesto los criterios políticos a los sanitarios”, sentencia el documento, muy aplaudido en la concentración pacífica, que ha cortado el tráfico en la calle Sinesio Delgado durante casi una hora.


Aquí lo que hubo fue una cadena de errores. Hubo fallos y falta de previsión desde que se decidió repatriar a los dos religiosos

Los presentes han cargado en sus gritos contra la ministra de Sanidad, Ana Mato y contra el presidente y los responsables sanitarios de la Comunidad de Madrid. “Desde hace meses venimos pidiendo que nos entrenen, que nos informen sobre cómo ponernos el traje. La respuesta siempre ha sido la misma, el silencio administrativo. Y solo una charla de 40 minutos”, relataba horas antes Santiago Yus, intensivista del Carlos III. “Nos dieron un taller con un traje que no es el que se está utilizando después para atender a los pacientes”, añade una compañera de La Paz. Y otra auxiliar de enfermería, a su lado, apostilla: “Cómo nos pueden mandar enfrentarnos a algo para lo que no nos han preparado. No es que no queramos hacerlo, es que no nos han dado la formación adecuada”.


Esas últimas palabras resuenan a las ocho de la tarde, cuando la noche ya ha caído en Madrid. Aunque frente al hospital todavía aguantan decenas de personas. “Mato, su equipo y los responsables de la Comunidad de Madrid están desautorizados tras esta gestión. Debe dimitir”, subraya uno de los concentrados mientras lee parte del manifiesto: “El Carlos III era el único hospital del Estado preparado para enfrentarse a este tipo de enfermedad y lo estaban desmantelando. Los recortes en Sanidad matan”.
Primera victima, ¿imnecesaria ? , incluso estudiable en vida  a ver por que los perros no se contagian del ébola....


No hay comentarios:

Publicar un comentario