lunes, 25 de mayo de 2015

En casa de un hermano...



COMENTARIO DEL DIARISTA.

SOLO RECORDAR AQUI LAS PALABRAS DE CARLOS PEDROSA QUE SIGUEN TAN VIGENTES COMO AYER.aunque es tiempo de volver a empezar sin caer ni tropezar con los mismos palos, a ver si es verdad y el partido hermano a aprendido algo...
"Califica el señor Mora a la UGT como “sindicato hermano”. Quede dicho que este señor no consta en los ficheros de la UGT y salvo error, ni es ni debe haber sido afiliado a mi Sindicato. Aclarar que es un sentimiento extendido en mi casa, lo molesto que nos resulta que el PSOE se acuerde de sus supuestos hermanos cada vez que los ciudadanos lo mandan a la oposición, por cierto, también ciudadanos trabajadores y también de la UGT, si no, no salen las cuentas. Pero le diré al señor Mora, a otras y otros, para ocasiones venideras que en casa de un hermano no se entra por la puerta de atrás.

En 2002, en fechas y situaciones parecidas, un compañero y líder me dijo, Carlos, “los vampiros entran en las casas cuando alguien desde dentro les abre la puerta”. Si quiere lo pongo al día con música señor Mora, desde hace mucho tiempo, como compuso Manuel Alejandro, “se nos rompió el amor de tanto usarlo”.
 
 
ELECCIONES

CCOO y UGT se congratulan de la victoria progresista "tras el sufrimiento de miles y miles de castellanos-y-manchegos"

Carlos Pedrosa, de UGT, y José Luis Gil, de CCOO.
EDCM/Ep

25/05/2015 .
CCOO y UGT de Castilla-La Mancha valoran el cambio político decidido por la ciudadanía de la región y felicitan a las fuerzas progresistas que lo encarnan. "El resultado supone la derrota de las políticas de austeridad cuyo corolario en desempleo y desigualdad se han impuesto en la anterior legislatura, con el sufrimiento de miles y miles de castellano-manchegos".
Así se han expresado los sindicatos mayoritarios en un comunicado de prensa conjunto, en el que han precisado que tras este 24 de mayo se configura en Castilla-La Mancha un parlamento más plural, "cuya diversidad debe contribuir al cambio exigido por las urnas".

 "Un cambio tanto en el fondo, apostando por políticas de progreso que prioricen a las personas, y de forma singular, a las más dañadas por la crisis y por los recortes, como en las formas de ejercer la política, mediante el diálogo y con transparencia", han reclamado.

 A juicio de estos sindicatos, "el pluralismo no debe estar reñido con la gobernabilidad y la estabilidad institucional, necesaria para acometer la imprescindible reconstrucción de Castilla-La Mancha; la recuperación de la economía y del empleo; y el restablecimiento de los servicios públicos".

 "En estos objetivos, consideramos imprescindible impulsar un escenario de  diálogo social que reclame y permita una contribución determinante de los agentes sociales de Castilla-La Mancha", han concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario