jueves, 15 de noviembre de 2018

Año 5, Nº 557, 29 años, víctima laboral, Cervera del LLano, Cuenca


COMENTARIO DEL DIARISTA.

Víctimas laborales


"557"

TRABAJADORES
MUERTOS.


Muere un piloto noruego tras estrellarse con su avioneta en Cuenca

Resultado de imagen de El fallecido tras estrellarse una avioneta en Cervera del Llano tenía 29 años y viajaba de Madrid a Requena

El piloto de una avioneta ha fallecido esta tarde de martes tras estrellarse en la pequeña localidad conquense de Cervera del Llano, a unos 3 kilómetros del casco urbano, según ha confirmado a Efe el alcalde del municipio, Pedro Álvarez. El regidor de este pueblo de unos 200 habitantes ha explicado que el suceso se ha producido sobre las 19.30 horas de hoy en una zona agrícola, alejada del casco urbano de este pueblo muy próximo a la autovía A-3 Madrid-Valencia.

Según el alcalde, un vecino de la localidad que estaba labrando en esos momentos en la zona ha informado a los servicios de emergencias del 112 del suceso. Hasta el lugar se han desplazado los servicios de emergencias, y la avioneta la han encontrado "en muy malas condiciones". Según los primeros indicios, el fallecido es el piloto y único ocupante de la avioneta, según han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil. El cuerpo del hombre ha sido localizado junto al aparato, ya fallecido.
"Aparentemente sólo había una persona", según el primer edil, pero fuentes del Parque de Bomberos de Motilla del Palancar (Cuenca) han indicado a Efe que siguen trabajando esta noche en el lugar por si pudiera haber más ocupantes. Se desconocen todavía las causas del accidente, pero algunos vecinos han observado cómo la avioneta "hacía ruidos raros y volaba sin luces", ha agregado el alcalde. Poco después, se ha estrellado en la zona conocida como "La Castellana" en el camino que conduce a la localidad de Villarejo de Periesteban. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.
El hombre fallecido este martes tras estrellarse una avioneta en una zona agrícola de Cervera del Llano (Cuenca), a unos cuatro kilómetros del casco urbano, tenía 29 años (33 según otras fuentes) y viajaba de Madrid al aeródromo de Requena (Valencia), según han indicado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario