jueves, 22 de agosto de 2019

Año 6. Nº 380. 25 años. Repartidor. Huelva.


Muere un joven de 25 años en Huelva tras chocar su moto contra un coche mientras repartía kebabs

El pasado domingo fallecía otro repartidor de comida a domicilio en Lebrija después de colisionar con un turismo


Un joven de 25 años, natural de Huelva, que trabajaba como repartidor de comida a domicilio en motocicleta de una empresa local de kebab, ha fallecido tras colisionar con un turismo en Huelva capital. Según han informado a Europa Press fuentes municipales, el suceso tuvo lugar a las 23:30 horas de este miércoles en la avenida Cristóbal Colón a la altura de la calle Riotinto.
Han explicado que por dicha avenida circulaban el turismo y la motocicleta, y el accidente se produjo cuando el vehículo giró a la derecha para tomar la calle Riotinto, aunque las causas del suceso se están investigando.
De hecho, este mismo jueves la Policía Local tomará declaración a una viandante que fue testigo del accidente y al conductor del vehículo, el cual efectúa el giro “de manera correcta”, así como dio negativo en el test de alcoholemia y drogas y se encontraba con “un ataque de nervios” ante la situación. No obstante, han incidido en que las causas del accidente se están investigando.
La Policía Local se personó en el lugar a las 23:34 horas prácticamente a la vez que los servicios sanitarios, los cuales certificaron a las 23:36 horas la muerte del joven en el mismo lugar.
El pasado domingo un motorista perdía también la vida tras colisionar su moto con un coche en la avenida de Nervión de Lebrija. El suceso se produjo alrededor de las 16:40 horas, cuando una moto y un coche colisionaron. El motorista, que hacía uso del caso reglamentario, era un repartidor de comida de un restaurante local y se encontraba trabajando.

siniestro  laboral

   Día 
   234
"2019"
Trabajadores muertos.


"380"

No hay comentarios:

Publicar un comentario