MUERE UNA MUJER CORNEADA POR UN CARNERO EN SU GRANJA.
el Caso
Una mujer de 65 años ha muerto este miércoles a causa de los golpes de un carnero en la localidad de Meis, en Pontevedra. El cuerpo de la mujer lo encontró un trabajador de la granja.
Un carnero lleno de sangre
Este miércoles, cuando el hombre ha llegado a la granja, ha visto que uno de los carneros estaba cubierto de lo que parecía sangre. Rápidamente el hombre se ha dirigido hacia la cuadra para ver que había pasado; dentro se ha encontrado a la propietaria tumbada en el suelo y llena de sangre.
La mujer tenía varios golpes en la cabeza, estaba viva pero en muy mal estado. Cuando ha llegado la ambulancia, los sanitarios no han podido hacer nada para salvarle la vida y ha muerto allí mismo.
Investigación abierta
La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar la muerte de la mujer. Todo parece indicar en que el autor de los golpes a la propietaria es el carnero, así lo ha explicado la familia a algunos de sus vecinos.
Varias cachadas en la cabeza
Se trabaja con la hipótesis que el carnero ha empujado a la mujer y ésta ha sufrido una mala caída. Lo que sí parece claro es que el animal, una vez estaba ella en el suelo, le ha dado varias cornadas en la cabeza, un hecho que no es extraño en los carneros, que acostumbran a tener muy mal carácter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario