viernes, 22 de enero de 2021

Año.8. N.º 000. 35 años. Servicios. Madrid.

 23/01/2021

Policía descarta accidente laboral: el feligrés fallecido que fue a ayudar no llevaba herramientas

El electricista fallecido en explosión del edificio de Madrid, vinculado a Uclés

El joven trabajador fallecido de 35 años está vinculado a través de la familia de su esposa a la localidad conquense

           


                                       Día 022

                                                  VICTIMAS

                                                LABORALES.
                                   
       "026"En 2020: 746.

CLM24/EFE

Uno de los fallecidos en la explosión de la calle Toledo en Madrid, el electricista de 35 años D.S.M., está vinculado a través de la familia de su esposa a la localidad conquense de Uclés, donde tienen una vivienda y acudían muchos fines de semana.

Así lo ha indicado en declaraciones a Efe el alcalde de la localidad, José Luis Serrano, que ha lamentado el fallecimiento de este joven, padre de cuatro hijos, cuya familia es “muy querida” en el pueblo.

Serrano ha reconocido que vivieron con mucha tristeza la tarde del miércoles, cuando a través sobre todo de las redes sociales les fueron llegando las noticias primero de la desaparición y luego la confirmación del fallecimiento.

Ha subrayado que D.S.M. y su familia acudían muchos fines de semana a Uclés, que está a unos cien kilómetros de Madrid, y que él estaba centrado en su familia “se dedicaba a pasear con los niños, los veías con las bicicletas arriba y abajo”.

La noticia ha sido un golpe para todo el pueblo, que actualmente se encuentra afectado también por los daños del temporal “Filomena” y por la situación de la pandemia, pero el alcalde ha reconocido que no descartan poder hacer algún tipo de recuerdo u homenaje en el futuro, cuando la situación sanitaria lo permita. 

Otro de los fallecidos en la explosión de este miércoles producida en Madrid también está relacionado con Castilla-La Mancha, ya que otra víctima, un albañil de 45 años que estaba trabajando en el edificio de enfrente, era vecino de La Puebla de Almoradiel (Toledo).

Posdata: Lo incluimos aunque desconocemos si se encontraba en tiempo de trabajo efectivo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario