Muere un trabajador en Acerinox en Los Barrios tras caer desde una altura de once metros
El operario cayó tras ceder parte de la cubierta de una nave donde iba a hacer tareas de mantenimiento
ctualizado:GUARDAR
Un trabajador de 51 años de edad ha muerto este martes tras precipitarse en altura en la empresa Acerinox, en el polígono de Palmones, en el municipio gaditano de Los Barrios, según han informado fuentes de la empresa.
Según ha señalado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, un responsable de la factoría ha alertado al centro de coordinación que un operario había sufrido una caída mientras trabajaba sobre las 12,30 horas, por lo que se ha alertado a los servicios sanitarios de la Junta y a Guardia Civil.
Según fuentes de la propia empresa, los servicios médicos de la compañía han certificado la defunción del obrero, que pertenecía a una subcontrata, tras precipitarse de una altura de unos once metros desde la cubierta de una nave en la que iba a hacer tareas de mantenimiento.
En este sentido, han señalado que el operario caminaba por el techo cuando ha cedido una parte translúcida de la cubierta y ha provocado la caída del hombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario