Un camarero gallego se desploma y muere en pleno servicio
Un varón de 44 años y trabajador de un céntrico bar de la localidad ourensana de Verín falleció la mañana de este viernes en su lugar de trabajo después de que, según los primeros testimonios, se desmayase en pleno servicio, al parecer, como consecuencia de un infarto.
Los hechos se produjeron alrededor de las 08:45 de este viernes cuando un particular alertaba al 112 de lo sucedido en el bar A Dorna. Dos ambulancias medicalizadas se desplazaban hasta el lugar de los hechos, dónde le practicaron al fallecido tareas de reanimación durante más de 40 minutos.
De acuerdo con lo relatado por los testigos, el camarero se habría desplomado, posiblemente, como consecuencia de un ataque al corazón. Fuente oficiales apuntan que el trabajador, según lo relatado por algunos vecinos, llevaba varios días quejándose de un fuerte dolor en el pecho y sofocos.
Además de los servicios sanitarios de emergencia, hasta el establecimiento de la calle Irmáns Moreno acudieron agentes de la Policía Local y Guardia Civil para montar un dispositivo con el que evitar posibles aglomeraciones de tráfico. Desde el 112 informan de que se movilizó un helicóptero medicalizado, pero que finalmente no llegó a intervenir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario