sábado, 28 de agosto de 2021

Recuerdos del 2018. 80 mil...

 

Solo Azuqueca, Memorias, CCVIII


80.000 gracias a todos.


80.000
Os dejo unas frases para que reflexionéis un poco
algunas de un político cercano.

"Tengo muy claro que, de la misma manera que para la estupidez es sospechosa la cultura, que para la maldad es incómoda la bondad, que para la mentira es un problema la verdad" 

"Da igual el daño que puedan causar, permitir en su mundo de mediocridad y putrefacción moral que estemos personas con principios y valores como la justicia social, la integridad o la solidaridad con quien lo necesita es extremadamente peligroso. Así que esta es la cacería. Tienen que desanimarnos. Tienen que echarnos. Porque mientras estemos en la Política, ésta no puede ser lo que ellos quieren. Creo que tan malo es ser un corrupto como acusar a gente honesta de serlo. Finalmente el objetivo es el mismo".

“Quizás el PP donde gobierna aprueba cosas diferentes a las que recomiendan los informes técnicos, pero hacer eso en política es muy grave”, ha afirmado"

"No me pongáis peros, ni que lo podemos hacer con nuestros propios medios, ni informes negativos, ni vuestros ni de intervención, esto es una decisión política y ya está tomada... el mismo que dice lo de rojo, y no pasa nada." (sobre la privatización del alumbrado en Azuqueca de Henares) Somos un pueblo muy tonto.

“un sujeto que interpreta que la institución que preside es su chiringuito, que extorsiona, chantajea y amenaza a quien critica su gestión, está fuera de la democracia”.


NO EXISTE TIRANIA PEOR QUE LA EJERCIDA A LA SOMBRA DE LAS LEYES Y CON APARIENCIA DE JUSTICIA

"Los que dicen que hay que privatizar los servicios públicos son una panda de inútiles, incapaces de gestionar la cosa pública"

Cuando se vulneran los derechos de una persona, el desafío es contra los derechos de todas las personas; y ser directa y personalmente la víctima, no es tanto una cuestión de buena o mala suerte, como una simple cuestión de tiempo.

La privatización de servicios públicos es la mayor fuente de corrupción que existe hoy en día.

Privatizar quiere decir que se entrega un servicio público a unos particulares para que lo gestionen a sabiendas de que esos particulares no hacen nada altruistamente sino que lo hacen para enriquecerse, lo que implica que el lucro vendrá de dos partidas: 

Una, la disminución de costes laborales y de otro tipo con el progresivo deterioro del servicio que se presta; otra, directamente de los presupuestos del Estado cuando eso no baste para alcanzar el lucro que se pretende. 

Privatizar, es por tanto, un delito, uno de los más graves delitos que puede cometer un gobernante y permitir un gobernado.

La mayoría de las personas muere a los 25 años, pero se las entierra a los 75.


Gracias de nuevo a todos los que casi a diario leéis mi modesto blog, (con faltas de ortografía incluidas), en estos dos meses diez mil vistas se suman a este Diario gracias a todos. 




Un Saludo fraternal y recordar que luchar merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario