Miguel Lamas Verdes vivía en el casco urbano abadinense, estaba casado y tenía dos hijos. Un vecino de Abadín de 57 años
19 nov 2021 . Actualizado a las 18:34 h.Miguel Lamas Verdes, conocido vecino de Abadín, murió este jueves por la tarde en un accidente laboral en Begonte. Trabajaba en un aserradero del municipio begontino, y todo indica que la caída de unos tableros fue la causa que provocó su muerte.
El fallecido, casado y padre de dos hijos, era muy conocido en el municipio. Nació en una casa cercana al CEIP Iglesia Alvariño y al cuartel de la Guardia Civil, aunque llevaba años residiendo en el grupo de viviendas construidas cerca de la actual Casa do Concello. Sus padres, que aún viven, tuvieron un molino, situado casi en el límite de la parroquia de Abadín con la de Fanoi. Su hijo varón jugó al fútbol, primero en las categorías el Racing Vilalbés y después en el equipo de Abadín.
Tras el accidente fue trasladado a Lugo para que se le practicase la autopsia. Su cadáver es velado en el tanatorio de Abadín, y el entierro tendrá lugar el sábado por la tarde, en la parroquia abadinense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario