Muere un trabajador del Grupo Lince mientras limpiaba en el claustro de San Benito
El Ayuntamiento muestra sus condolencias a la familia del hombre de 42 años
El Ayuntamiento de Valladolid ha mostrado este jueves sus condolencias por la muerte el miércoles por la tarde de Juan Alberto Yagüe Cabezas, un empleado del Grupo Lince, de 42 años de edad, que trabajaba en labores de limpieza en dependencias municipales.
Su fallecimiento se produjo de manera repentina mientras adecentaba los espacios comunes el complejo municipal de San Benito en el que se ubican cinco concejalías y otros servicios del Consistorio. Fuentes consultadas han explicado que el trabajador, en la empresa dependiente de la Fundación Personas desde 2003, cayó desplomado en el interior del claustro.
Un vigilante de seguridad intentó reanimarle, pero fue en vano. Cuando acudieron los servicios de emergencia, le trasladaron al hospital, pero no se pudo salvar su vida. Al perecer, la causa del fallecimiento podría ser un infarto.
«El Ayuntamiento quiere, en estos duros y difíciles momentos mostrarse al lado de su familia y amigos», reza el comunicado enviado.
Desde el Grupo Lince lamentaron el fallecimiento repentino del trabajador. Los responsables de la empresa acompañan ahora a la familia en su luto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario