Muere un guardia civil de Tráfico tras chocar su moto con otro vehículo en Turís
El 'president' de la Generalitat, Ximo Puig, ha expresado su dolor por la triste noticia y ha trasladado todo su sentimiento a la familia del agente
Un agente de la Guardia Civil de Tráfico de 53 años ha fallecido cuando estaba en acto de servicio tras colisionar su motocicleta con un vehículo en la CV-415, a la altura del término municipal de Turís.
Según ha informado el Instituto Armado, los hechos se han producido a las 11.15 de la mañana de este lunes, cuando el agente--un motorista del Destacamento A del Subsector de Tráfico de Valencia-- ha sufrido un accidente.
Fuentes sanitarias han apuntado que, a causa de choque entre el coche y la moto, el agente ha salido despedido. Hasta el lugar se ha movilizado una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) de Buñol y un Soporte Vital Básico (SVB) con médico y enfermero de Turís. El equipo sanitario le ha practicado in situ maniobras de reanimación al agente que, lamentablemente, no presentaba signos vitales.
La Guardia Civil trabaja para averiguar las causas del siniestro. El conductor del turismo, precisan, ha dado negativo en la prueba de alcohol.
Desde la Benemérita han expresado el más sentido pésame para la familia, compañeros y amigos del guardia civil del Destacamento A del Subsector de Tráfico de Valencia, fallecido en acto de servicio. "Descansa en paz, Hermano", manifestaban desde el este cuerpo de seguridad en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.
También el 'president' de la Generalitat, Ximo Puig, ha expresado su dolor por la triste noticia y ha trasladado todo su sentimiento a la familia del agente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario