Fallece en Cospeito Manuel Lamas, delegado del Vilalbés, al caer de un andamio
Manuel Lamas, un pequeño constructor del municipio lucense de Vilalba y delegado del Racing Vilalbés, falleció este lunes al mediodía en Cospeito al caer del andamio en el que trabajaba. Lamas era padre de Simón Lamas, entrenador del primer equipo chairego.
El suceso tuvo lugar alrededor de la una del mediodía en el lugar de Vilouriz, en la parroquia de Seixas. Hasta allí se desplazaron sanitarios del 061 que nada pudieron hacer por el fallecido, que había caído desde una altura de unos cinco metros. Fueron esos mismos sanitarios los que dieron aviso al 112, que notificaron también lo sucedido a la Guardia Civil.
Manuel Lamas tenía 65 años y era oriundo de la parroquia de Noche, en Vilalba. Dedicó su vida a trabajar como albañil y desde muy joven tuvo pasión por el fútbol. Militó en varios equipos y desde hacía más de tres lustros ejercía como delegado del Racing Vilalbés.
Cuentan quienes lo conocían que era un hombre discreto y trabajador. De los que, sin hacer ruido, cumplen su cometido y atienden a todo el mundo. «Unha marabilla de persoa, nunca un problema daba», le describen. Estaba casado y tenía un único hijo, Simón.
La noticia del fallecimiento de Manuel Lamas corrió como la pólvora este mediodía en Vilalba, generando gran pesar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario