Aviso: El titular de la entrada y la foto de portada no tienen por que guardar ninguna relación o sí, depende.
HAY OTRA... AZUARQUEOLOGÍA
Un grupo dedicado solo y exclusivamente a noticias, curiosidades, si te gusta y quieres saber mas sobre descubrimientos recientes e historia arqueológica este es tu grupo, hazte miembro, síguenos.
Calidad del aire
AYUNTAMIENTO AZUQUECA DE HENARES
- Plaza de la Constitución, 1 - 19200
- Tel. 010 / 949 34 80 32
Aviso. Las noticias que de este apartado son las que aparecen "a diario" en la Web página principal del ayuntamiento de Azuqueca, solo y exclusivamente.
La Carrera Popular Inclusiva Navarrosa llega a su sexta edición el 10 de marzo
Casi 490 solicitudes presentadas para el Plan de Empleo de Azuqueca
Las personas seleccionadas serán contratadas en la categoría de Peón de servicios múltiples (para la que no se precisa cualificación) y en la categoría de Auxiliar Administrativo (en la que se requiere una titulación de Grado de Educación Secundaria, FP I en la Rama Administrativa o equivalente, y experiencia laboral mínima de tres años como auxiliar administrativo). Percibirán el salario mínimo interprofesional.
El Plan de Empleo lo impulsa la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, con el apoyo económico de las diputaciones provinciales.
Los proyectos que se van a desarrollar en Azuqueca son los siguientes:
-‘Coordinación y gestión de los proyectos del Plan de Empleo’. 2 contratos
-‘Apoyo a la digitalización del comercio. Emprendimiento-control de equipos. 4 contratos
-‘Proyecto especial de limpieza viaria en zona ZIE’. 20 contratos
-‘Mejoras del parque de La Quebradilla y su entorno’. 5 contratos
-‘Adecuación del barrio de El Vallejo’. 10 contratos
-‘Conservación de la Reserva Ornitológica, zona Red Natura y Aula de la Naturaleza’. 4 contratos
-‘Acondicionamiento del entorno de los polígonos industriales’. 9 contratos
-‘Regulación de zonas verdes en las calles del municipio’. 10 contratos
-‘Mantenimiento y habilitación de vías públicas’. 10 contratos
Posdata: lo que empezó muy bien se ha convertido en una necesidad, cada vez hay menos personal municipal y cada vez se depende mas de este tipo de contratos para el mantenimiento de calles y jardines.
"Las personas contratadas como peones de servicios múltiples,(no necesitan cualificación) pues aquí uno que paso por siete convocatorias cuando aun se hacían para personal fijo lo que peor llevaba era la de peón de servicios múltiples, mas que nada por que bajo ese epígrafe te podían hacer preguntan de cualquier profesión jardinería, fontanería, electricidad, mecánica, conducción ,maquinaria, limpieza, matemáticas, estatuto y claro como se presentaba mucha gente a esas ¿Cómo era? ahh sí OPOSICIONES LIBRES, pues claro las preguntas eran muy rebuscadas con el animo de poder hacer "limpia" entre los opositores ya que se presentaban maestros, oficiales, ingenieros, técnicos etc...y había que ponérselo difícil entre otras cosas por que había y habrá mucho listo que teniendo estudios y carrera se presentan para peón de servicios múltiples y cuando le dan una escoba te mira por encima del hombro por que el tiene estudios... eso parece que paso a mejor vida.
Noticiables:
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario