Fallece el operario de 22 años que cayó de unos 10 metros de altura mientras trabajaba en Novelda
Fuentes de la Guardia Civil determinan que se trata de un accidente laboral aunque todavía no han finalizado las investigaciones
Cifra oficial de trabajadores muertos. Veintidós fallecidos por derrames o infarto Puesta al día 4 de julio de 2024 |
El joven de 22 años que cayó de unos 10 metros de altura en Novelda mientras llevaba a cabo su jornada laboral ha fallecido en el Hospital General de Alicante Doctor Balmis. El suceso, tal y como informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat Valenciana, tuvo lugar el pasado lunes en una empresa de embalajes.
Las primeras investigaciones de la Guardia Civil determinan que se trata de un accidente laboral que tuvo lugar en una firma situada en el camí de Castellà. No obstante, apuntan que todavía no han finalizado las investigaciones, por lo que se continúa explorando si existe responsabilidad por parte de la empresa o si se trata de una negligencia.
El CICU actuó rápidamente enviando una ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB) y un SAMU que logró estabilizar al joven, ya que llegó a entrar en parada antes de que un helicóptero le trasladara hasta el Hospital General de Alicante Doctor Balmis, lugar en el que finalmente el joven ha perdido la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario