Muere un gruista atropellado en la A-23 a la altura de Longares, en Zaragoza
El fallecido era el conductor de una grúa de 58 años que atendía a un turismo averiado. Otras cuatro personas han resultado heridas.
- La base de Torrejón acoge el funeral por el piloto fallecido al estrellarse con su F-18 en Peralejos
Un camión ha atropellado mortalmente a un hombre este miércoles en la carretera A-23 a la altura de Longares (Zaragoza). El varón fallecido, de 58 años y vecino de Cariñena, era el conductor de una grúa que estaba atendiendo a un vehículo. Otras cuatro personas han resultado heridas, uno de ellos grave, y han tenido que ser trasladadas a centros hospitalarios.
El suceso ha tenido lugar en la A-23 en dirección a Teruel, entre los municipios de Muel y Longares, en la provincia de Zaragoza, alrededor de las 17.30 de este miércoles, cuando un camión ha arrollado al conductor de una grúa y al vehículo que estaba atendiendo, según informan fuentes de la Diputación de Zaragoza.
Según informan fuentes de la Guardia Civil, se trata de una colisión de un vehículo articulado a una grúa que se encontraba rescatando un turismo averiado. A consecuencia del impacto la grúa ha golpeado al turismo y a su vez al gruísta, el cual transitaba por la calzada mientras realizaba maniobras para remolcar el vehículo averiado, resultando fallecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario