Muere un piloto que volaba hacia Cádiz tras estrellarse su avioneta en Toledo
La víctima, de 41 años, fue hallada horas después del siniestro. Hay una investigación en marcha para aclarar las circunstancias del suceso
Desde El 11 Castilla-La Mancha se informó de la localización del cuerpo tras varias horas de búsqueda. El citado medio señaló: “Hallado muerto un piloto tras estrellarse la avioneta en la que viajaba, en el paraje de la Dehesa del Castañar, en Mazarambroz (Toledo). Tras una intensa búsqueda, la Guardia Civil encontró el cuerpo alrededor de las 17:30”. El hallazgo puso fin a un operativo que se había intensificado a lo largo de toda la jornada.
El piloto había despegado durante la mañana desde el aeródromo de Casarrubios de Monte, también en la provincia de Toledo, con destino final a Cádiz. Se trataba de un vuelo que transcurría con normalidad hasta que, a media mañana, se perdió de forma repentina el contacto con la aeronave, lo que activó las alertas de emergencia.
Según los datos conocidos, a las 11.23 horas se dejó de tener comunicación con la avioneta. Ante esta situación, se activó el protocolo de búsqueda y rescate, en el que participaron la Guardia Civil, Salvamento Aéreo y los bomberos de Orgaz, además de efectivos del servicio de extinción de incendios de Castilla-La Mancha.
Ayúdanos a difundir
Comparte esta entrada con otras personas
que pudiesen estar interesadas en recibir esta información





No hay comentarios:
Publicar un comentario