jueves, 24 de octubre de 2013

Matar a una mujer embarazada.¿por que?





EN CIFUENTES, GUADALAJARA

Espeluznante: Asesina a su pareja embarazada y tira el cadáver a un comedero de buitres



Edcm/Efe

24/10/2013 .
....................................................................................................................................................
Un hombre ha sido detenido en Cifuentes (Guadalajara) por haber asesinado a su pareja, que desapareció el mes pasado y estaba embarazada y cuyo cadáver se busca en un muladar, un vertedero de animales al que acuden a comer los buitres, han informado a Efe fuentes de la investigación.

Estas fuentes han añadido que el hombre, identificado como José Miguel B.V., fue detenido anoche y confesó que discutió con su pareja, Carolina C.C., y la golpeó en la cabeza.

Posteriormente, llevó el cadáver a la localidad de La Riba de Saelices, en la misma provincia alcarreña, y lo tiró a un muladar, un espacio habilitado para alimentar a los buitres.

La Guardia Civil intenta localizar el cuerpo de la mujer y el juez ha decretado el secreto de sumario.

Según las fuentes consultadas por Efe, el detenido es el carnicero del pueblo y fueron los servicios sociales de la localidad los que dieron la voz de alarma sobre la desaparición de la mujer, pues él no había denunciado.

La fallecida, según han señalado a Efe algunos vecinos de la localidad, era una mujer de unos 30 años y origen sudamericano, y se encontraba embarazada de siete meses.

El suceso ha consternado al municipio de Cifuentes, que tiene unos 2.000 habitantes.

"Si es cierto, no me lo creo, no es posible que él lo haya hecho", ha asegurado una vecina amiga del detenido, de 36 años, a quien califica de una "magnífica persona" y quien "jamás negaba un favor". 
Comentario:
Terrible, incompresible, inhumano, atroz ¿que puede llevar a un hombre en apariencia normal , querido entre su gente, carnicero del pueblo ( muchos no sabeis, ni os imaginais lo que eso significa en un pueblo de Guadalajara de 2000 habitantes) que aún ante lo obvio del brutal asesinato? siguen sin creerselo, el no ha podido cometer tan espeluznante crimen ¿por que son los sevicios sociales los que se dan cuenta?¿estaban en tramites de separación? ¿que se estaba fraguando?.
Pero eso ya da igual, matar a tú mujer embarazada... demencial.
"Si es cierto, no me lo creo, no es posible que él lo haya hecho..." él 36 años de un pequeño pueblo de Guadalajara , todos se conocen , pero él ademas es el carnicero  del pueblo,  quien le conoce dice que no se lo cree, ella 30 años, venida de allende los mares seguramente en busca de una nueva vida, una vida mejor, una vida que abriera camino a los suyos.. .nuevas esperanzas.
Nuevos datos.

Fuente "El Decano del Henares"
.
Fue el exmarido de Carolina quien alertó de su desaparición
Cuando fue a recoger a sus hijos 
..................................................................................................................
    La mujer embarazada de siete meses y presuntamente asesinada por su pareja en Cifuentes (Guadalajara), Carolina C.C., podría llevar casi un mes muerta.
   
    http://www.elheraldodelhenares.es/pag/noticia.php?cual=19113
   
    Según ha informado el subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez-Seco, los hechos habrían tenido lugar a finales de septiembre si bien la denuncia no se interpuso hasta el día 18 de octubre.
   
    Entonces, el presunto asesino, Miguel D.V., se puso en contacto con el exmarido de la víctima y padre de sus tres hijos "informándole de su desaparición para que fuera a recogerlos" a mediados de este mes.
   
    El exmarido de la mujer tenía una orden de alejamiento de la desaparecida y al acudir a la localidad puso sobre aviso a los servicios del Centro de la Mujer de Cifuentes que tuvieron conocimiento de la desaparición de la mujer asesinada ante la Guardia Civil.
   
    Desde primera hora de la mañana continúa la búsqueda del cadáver de la mujer, a la que su pareja habría arrojado a un vertedero de animales adonde acuden las aves carroñeras.
   
    La Unidad Canina de la Guardia Civil se ha incorporado hoy a las tareas de búsqueda del cadáver en el muladar de La Riba de Saelices (Guadalajara), en las que también participan efectivos del Seprona y de la Policía Judicial, aunque reconocen que las tareas de búsqueda se presentan complicadas por las circunstancias del crimen.
   
    El presunto homicida, José Miguel B.V., que regenta una carnicería en la localidad, está detenido y confesó ayer el crimen a la Guardia Civil después de que los servicios sociales de Cifuentes dieran la voz de alerta al no tener noticias de la mujer, de origen sudamericano, desde hacía semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario