Vistas de página en total

martes, 30 de septiembre de 2014

Muere secretaria de Juventudes Socialistas de 25 años.


D.E.P.
TRÁGICO SUCESO

Cruel muerte de una secretaria de Juventudes Socialistas de 25 años


Eldigitalcastillalamancha.es

29/09/2014 .
Nerea Pérez Juárez, secretaria General de Juventudes Socialistas de El Bierzo
Nerea Pérez Juárez, la joven enóloga fallecida este lunes en un accidente en una bodega de Salas de los Barrios, propiedad de su afamado tío, también enólogo, Raúl Pérez, es además la secretaria general de las Juventudes Socialistas del Bierzo. 

Según informaron a Europa Press fuentes socialistas, el candidato a la Secretaría General del PSCL Julio Villarrubia ha suspendido un acto que tenía previsto este martes en Cacabelos, además de otras visitas a la provincia de León, tras estas "trágicas circunstancias".

Las mismas fuentes, después de sumarse al "profundo dolor" que supone la muerte de la joven, han mostrado su "más profundo pesar" y han mandado un fuerte abrazo a su familia, amigos y a las Juventudes Socialistas de El Bierzo.

Según la información facilitada por el Servicio de Emergencias Castilla y León 112, la joven, de 25 años, falleció tras caerse a un depósito de vino del que no podía ser sacada. La caída podría haberse producido por la inhalación de gases, señalaron esas mismas fuentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario