Vistas de página en total

viernes, 29 de marzo de 2024

Año.11.N.º126.41 años. Industria. Pinto Madrid. cae desde el techo de la nave.

 Fallece el trabajador accidentado tras caer desde una altura de 12 metros en Pinto

La víctima, de 41 años, fue trasladada en helicóptero con múltiples y graves traumatismos y ha fallecido en el hospital




  • Dia 89. Año 2024
  • victimas laborales                        
  • Once fallecidos por derrames o paros.

  • 126.






David Callejo

 Pinto

Un trabajador de 41 años ha fallecido después de sufrir un accidente muy grave en Pinto al caer desde una altura de 12 metros mientras realizaba diferentes labores en la cubierta de una nave industrial. El suceso se ha producido en torno a las 15:30 horas de este martes en la calle Gaviotas número 1, en el polígono El Cascajal. En un primer momento los efectivos sanitarios han logrado revertir la parada cardiorrespiratoria pero el hombre ha fallecido poco después en el Hospital 12 de Octubre, según fuentes del centro a SER Madrid Sur.

Según ha informado Emergencias de la Comunidad de Madrid, a la llegada de los sanitarios del SUMMA 112 y de PIMER-Protección Civil de Pinto han encontrado al hombre con múltiples traumatismos de carácter muy grave, especialmente en pecho y cabeza, torácico y craneoencefálico. De hecho, la caída le ha provocado una parada cardiorrespiratoria, si bien las labores de reanimación de los sanitarios han logrado revertirla.

Tras estabilizar a la víctima, ha sido trasladada en helicóptero al Hospital 12 de Octubre, donde quedaba ingresado en estado muy grave. Según han informado en el centro, poco después el hombre ha fallecido en el propio hospital. Al mismo tiempo se investigan las causas del accidente y la ausencia o fallo de las posibles medidas de prevención y salud laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario