Vistas de página en total

jueves, 26 de mayo de 2011

Manda Huevos.

Elecciones 22M

Un total de 14 candidatos a alcalde no se votaron a sí mismos en los municipios de Castilla-La Mancha


 Un total de catorce cabezas de lista no secundaron el pasado domingo su candidatura a la Alcaldía en otras tantos municipios de Castilla-La Macha, pertenecientes a las cinco provincias, de forma que sus respectivos partidos no obtuvieron ningún voto.

Los resultados electorales ofrecidos por el Ministerio del Interior y recogidos por Europa Press muestran cómo el PSOE no recibió ni siquiera el apoyo del propio candidato a la Alcaldía en ocho municipios.

En concreto, las candidaturas socialistas de los municipios alcarreños de Cañizar, Congostrina, Fuentelviejo, Pinilla de Molina, Rebollosa de Jadraque, San Andrés del Rey y Somolinos, no fueron respaladadas por nadie. Algo que también sucedió en el pequñísimo pueblo de Illán de Vacas (Toledo).

La segunda formación que más casos de este tipo registró fue Izquierda Unida, con tres, en los municipios albaceteños de Balsa de Ves, Golosalvo y Villatoya.

También destaca la falta de apoyo a dos candidaturas del PP, que no han obtenido ningún voto en los municipios de Torremochuela y Villaseca de Uceda, ambos de Guadalajara. Tampoco el candidato del PCAS a la Alcaldía de Alocén se votó a sí mismo.

Se trata en general de municipios pequeños situados en su mayor parte en la provincia de Guadalajara y que en ningún caso han registrado más 160 votantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario