Vistas de página en total

sábado, 27 de agosto de 2011

"Explicomé"

Vamos a ver una cosita, si meto artículos muy largos y "farragosos de leer" es mi puto problema, no me leas y punto. Yo no tuiteo y eso de los 140 caracteres me la repampinfla, este es mi cuaderno y hago con el lo que se me pone en los mismos.

Si no tienes la costumbre de leer el problema es tuyo no mío, majo, y no me pienso adaptar a lo que la mayoría pide, máxime si tengo la clara conciencia de que la inmensa mayoría no esta por la labor de perder el tiempo leyendo ni mi puto blog, ni un puto libro.

De manera compañero que a cagar a la vía, que te den, todo muy clarito, mascadito y deglutido y no tengas jamás que pensar que eso ya lo hacen otros por ti, chaval que me dejes en paz.

Un saludo fraternal compañero.

Ya es tarde para quitar mi correo del facebook de los cojones pero por favor deja ya de enviar gilipolleces vale majo, que ya estas en no deseados.

1 comentario:

  1. pues noi se que te habran enviado pero la verdad es que algunas veces se hace pesado leer tu blog, animo edu que esta bien hombre.

    ResponderEliminar