Vistas de página en total

sábado, 17 de diciembre de 2022

Año.9.N.º800.39 años. Pirotecnia. Vélez de Benaudalla. Granada. se desconocen las causas del fatal siniestro

 

Fallece el trabajador herido este viernes en un accidente en una pirotecnia de Vélez de Benaudalla (Granada)




DÍA 351AÑO 2022

Aún no esta al día. Ojo al día de octubre

VÍCTIMAS 

LABORALES

EN EL DIARIO.



800.


El trabajador herido de carácter grave este viernes a causa de un accidente registrado este viernes en una pirotecnia en Vélez de Benaudalla, en Granada, ha fallecido a primera hora de este sábado en el hospital traumatológico al que fue trasladado, según han confirmado fuentes sanitarias a Europa Press.

El suceso se produjo sobre las 16,15 horas cuando en el 112 se atendió un aviso de la propia fábrica que alertaba de un accidente en la pirotecnia en el que un hombre había resultado herido.

Rápidamente, la sala de emergencia activó al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a Guardia Civil, Policía Local y a los Bomberos.

El trabajador, un hombre de 39 años de edad, resultó herido de carácter grave en un brazo y la cara, siendo posteriormente trasladado al hospital traumatológico por los servicios sanitarios.

El almacén ha quedado precintado hasta que se realice la investigación oportuna. Por el momento, se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el accidente. De todo ello se ha informado al Centro de Prevención de Riesgos Laboral y a Inspección de Trabajo.

La historia se repite.

Fallece la herida en el incendio de la pirotecnia Vélez de Benaudalla (Granada)

Los sindicatos pedirán a la Fiscalía que investigue si hubo fallos en la seguridad de la empresa

MOTRIL.

Tras la terrible explosión, ella fue la primera herida evacuada del lugar del accidente porque tenía más probabilidades de salvar la vida que su compañero, pero la trabajadora de la Pirotecnia Martín, que desde el pasado jueves luchaba contra la muerte en la UCI del hospital de Traumatología, de nombre Pilar, apenas consiguió sobrevivir 24 horas a su pareja, Elías León. Ambos técnicos resultaron gravemente heridos -con todo el cuerpo quemado- por la deflagración que se produjo este pasado jueves en el búnker donde se encontraban manipulando artefactos pirotécnicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario