Muere un trabajador de 41 años al caer por el hueco del montacargas en Finestrat
Finestrat
Un trabajador ha muerto decapitado a primera hora de la mañana de este viernes mientras trabajaba en las instalaciones de una empresa de Finestrat. El suceso, que ha tenido lugar alrededor de las 9:30 horas, se desencadenó cuando el fallecido se encontraba trabajando en una de las cámaras frigoríficas de la empresa y, por motivos que todavía se desconocen, fue aplastado y decapitado por un montacargas.
Estadística oficial. |
VÍCTIMAS
LABORALES
El accidente laboral se ha producido en una nave ubicada en la calle Alicante
Fuentes de la plantilla han denunciado "más de cinco años sin una inspección laboral"
Muere un trabajador de 55 años en una empresa de Benigànim al caer de unos diez metros de altura
Un hombre de 41 años ha muerto este viernes en un accidente laboral en la empresa donde trabajaba, en la localidad de Finestrat (Alicante), según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.
Alrededor de las 8:56 horas, el empleado se ha caído por el hueco del montacargas en la nave de su compañía, ubicada en la calle Alicante. El aviso ha sido recibido por el CICU, que ha movilizado a una ambulancia.
Sin embargo, los médicos solamente han podido confirmar el fallecimiento del varón. Guardia Civil investiga las causas de lo ocurrido y el siniestro ha quedado judicializado. Fuentes de la plantilla han hablado de lo ocurrido en Radio Benidorm.
Han denunciado que la empresa "lleva más de cinco años sin ningún tipo de inspección laboral" y que "no proporciona a sus trabajadores formaciones sobre riesgos laborales o incluso equipos de protección personal (EPIS)".
No hay comentarios:
Publicar un comentario